Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
97 / 302
#1441

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola

He vendido algo hoy

  • 3 PUTs REE 17.5 JAN18 @0.35
  • 2 PUTs GAS 17.5 DEC17 @0.21

Las REE tenia 300 compradas a 17.3 y las vendi (calls) a 18.5. Desde entonces estoy con el juego de venderle 3 PUTs por abajo a 2/3 meses vista, para estar en la misma situacion que estaba pero con primas. Todas me han expirado por ahora OTM. Quiero tener sobre 10-15k en REE, asi que he doblado y llevo 6 PUTs. Modesto, lo poco que se puede :)

GAS empece con 2 PUTs 19 que me ejercieron a hacer la wheeling strategy. Le vendi otras 2 PUTs 18 y 2 CALLs 19.5. De nuevo quiero tener sobre 10-15k en GAS, asi que vendo otras 2 y empiezo otra wheeling strategy, y aprovecho para bajar precio.

Quiero vender mas SAN ya que solo llevo 10 PUTs pero mas abajo, esta muy fuerte.

Enfin, entretenido. Ambas satisfacen mi requerimiento de 8% retorno anual.

El finde abrire cuenta ya en IB para comprar LEAPs puts UVXY. Tenia 8k libras al 1.5% en la cuenta de SAN esperando para mandarlas a Espana, pero creo que van a irse a USA.

Sergio

#1442

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa es la idea 👌👌👌

Me jode no haber cerrado las Gam a 10,86 por no seguir rascando. Pero son buenos precios.

Pero me cansa un poco el meff, las VI para los riesgos q se corre. Ree me gusta..incluso más kn Hispasat. Pero estando en mínimos, tan cerca del strike..un 2%.

Usa esta claro q la VI es fulgurante y muy adaptada a los movimientos. Está clara la diferencia de volumen e interés.

Solo se que no se nada.

#1443

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final he hecho caso al Sr. Money y rolado la AMD que vencía hoy strike 12.

Un rolo "conservador" a dos semanas strike 11,5. He probado a hacerlo con el rolo automático de IB. Tiene esa opción y me ha gustado. Eliges la que te vence, eliges la nueva y mandas la orden y te las ejecuta a la vez.

Estaba la acción a 10,85. Me ha comprado una a 1,15 y vendida la otra a 0,82.  Rascando 0,17 al valor de la acción. Comisiones y tal,,,eso es otra cosa.

La razón de rolarla tan cerca es que al hacerlo automático no salían muchos vencimientos  y como son semanales, pues eso.

Me hubiese fumado un puro gustosamente, pero hoy se me cae XPER un 17%, antes más. y se ponen a 18,65 cuando llevo vendido strike 19. 

Esto es un sin vivir. Al menos hoy vamos verdes, que ya toca.

OMER que se cayó a los infiernos hoy sube un 10%. Ni el dragón Kahn.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1444

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Os voy a exponer una situación que alguno de los que operáis en opciones sobre acciones es posible que le haya tocado.

Pregunté al broker y no me dijo más que todavía no era firme la noticia que había leído.

Ayer tenía opción vendida. Leo que se va a fusionar con otra empresa, se cambia de nombre y a la vez aparecen nuevas acciones. 

La acción cotizaba a 2,25. Imaginemos que con la fusión y las gaitas se crea una nueva empresa y por ejemplo el valor de su cotización es de 6.

Qué pasa con la posicíón? La liquidan antes de la fusión? Te quedas dentro y cómo se apaña?

Como no lo tenía claro cerré por si las moscas.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1445

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahi el gran "maestre" es Berebere, pero puedo intuir que habra un canje / conversion de acciones antiguas / nuevas y ajustaran todo a eso. Te busco a ver...

Q empresa era?? Es q te mueves mucho jajaja

Makina 

Solo se que no se nada.

#1447

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entre "efluvios" etilicos de tapeo de casqueria leones...

Sigo mascando la compra de una put de Tesla a Junio... El precio pues, acojona un poco. Acciones que cotizan a 300$ pues como quereis que os diga. Cada vput pone la cosilla de corbata.

Pero una cput a 270/280...financiada poco a poco con vputs a vencimientos mas cercanos, quiza 2vputs...

Sigo con numeros, pero tener TEVA y GAM a Dic ITM impone un poco, que van muuu "locas"

Solo se que no se nada.

#1448

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Era CEMP.

Una farma del Nasdaq como muchas estos días, tremendamente castigada. Una posición pequeña y de corta duración de que la me salí al precio que había entrado.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1449

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo al haber tantos mercados operando hay un supraorg? Occ

If the Securities Committee of the OCC makes an adjustment, OCC will issue and disseminate a memorandum on its website

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.theocc.com/webapps/infomemos%3BOCCPROD0PUBSESSION%3DCB512428D3F6D19A9C8570A2377979C5.occ-ppube4l%3Fnumber%3D42085%26date%3D201711%26lastModifiedDate%3D11%252F03%252F2017%2B13%253A21%253A34&ved=0ahUKEwjznciX5KXXAhVOJlAKHQXoDdcQFggnMAA&usg=AOvVaw09OXzCDodcgDIg63xitJ-x

Los datos del ajuste.

Eficaz eh? Bere me ha enseñado bien...sigo la senda maestro 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1451

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En MEFF lo que se hace es un ajuste tanto en los strikes como en las acciones por contrato, está bastante regulado y el último ejemplo fue en GAMESA donde se reajustaron lso strikes y quedaron lso contratos reducidos a 43 acciones.

Es bueno intentar conocer la normativa de donde se juega uno los cuartos ;-) De USA ni idea, cuando tenga pasta saltaré el charco je,je

#1452

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me los leo todos...

Q se q hay mucho tiburon siempre ojeando estas cosas... Ampliaciones, spilts, contras, div extra.........😁😁😁

 

La ola 🙌🙌🙌🙌

 

Lo ponia ahora en Gam...leer, leer y leer. Tomar decisiones con la mayor info posible y lo mas alejado de los mass media posible.

En Usa esta bien seeking alpha, muchos analistas..te vas quedando con los que te gustan. Noticias en directo de tu cartera, ER, etc etc

Ahi puedes hacer una primera purga de info muy buena. Nada q ver con España que esa purga es muy, muy dificil...

Solo se que no se nada.

#1453

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gamesa o Mts el de 43 contratos?
S2

#1454

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He mezclado cosas, gracias:

- MTS pasó a 43 acciones/contrato simplemente por un contrasplit

- GAM pasó a 120 acciones/contratos y reajustó strikes tras la fusión con SIEMENS

http://www.meff.es/docs/esp/financiero/ajustes/comunicados/Comunicado%201710%20-%20GAMESA%20Ajuste%20-%20Notice%201710%20-%20GAMESA%20Adjustment.pdf

Saludos.

#1455

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entonces y gracias a la información del amigo Wikthor, ya que se queda finalmente con un 20%, se me hubiera quedado la opción con 20 acciones de la nueva compañía.

En ese caso quizá no la hubiese cerrado. Bueno es saberlo para próximas operaciones. Apuntado queda.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados