Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
65 / 123
#513

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Los k llevais mas tiempo aqui , de cuanto suelen ser las bajadas en esta accion? Porque ya lleva varias semanas bajando no? Como suele actuar?

#514

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo me esperaria en el valor, fluctuar 30-40$ en una semana o dos, es casi normal con la cantidad de eventos que hay en este quarter, tambien a cotizaciones que tienen estos precios mas alto el precio de entrada. Por ejemplo habra gente que haya entrado en 370 o 380, y tenerla ahora a 320 le dolera mucho, pero sabe que va a llegar de nuevo a los 380 y barrerlos, quizas en navidad.

La accion no se va a desplomar a 50$ ni a 100$, puede que despues del día uno, nos vayamos como mucho a 270-330, pero pasado el susto de los que les entra el miedo por ver bajar unos dolares y porque esta sobrevalorada y patatin, patatan. Cuando yo compre mis primeras teslas a $190 fue una gran oportunidad y si se me da otra ocasión de entrada a precios de regalo, no lo dudare.

Tesla hay que tenerla minimo 3-6 meses en cartera y se ven los resultados rápido en medio plazo. Cuando empiecen a producir a buen ritmo los Model 3, los que hayan entrado estos días (como si es a 350 o 300), se van a llevar un buen pellizco.

Dicho lo cual, que cada uno haga lo que le plazca con su money ;) Yo por el momento mantengo y si baja de $300 le metere otro paquete de 30-35 acciones.

#515

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hoy plana a ver si por lo menos aguanta así al día 1

#516

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hoy me ha pasado una cosa curiosa tipo "precio justo", puse compra de 15 acciones a 323,10 y se quedo a 323,20. Luego sobre las 21:00 ya estaba a 325 o así y he pensado en no entrar, porque mañana en cualquier arreon a la baja quizas puedo pillarla a 320 o 318. Aunque los 323 tiene un soporte fuerte. 

La fluctuación de hoy ha sido de unos 7$, daba para un intra arriesgado. El volumen de hoy ha estado algo más bajo de la media 5.01M de 5.88M. Hay que vigilar la MM100 y ver cuando exactamente el MACD se da la vuelta. Es tentativo el $320 porque es justo la MM200 que es donde puede hacer el pullback.

Mi analisis:

En las últimas 5 sesiones se lleva perdido -9.40%. Por ahora "Einhorn's Greenlight Capital" es quien esta metiendo muchos cortos (un total de 21.8% son cortos en la acción, casi como en DIA), buscan intentar bajar el valor todo lo que pueda de aquí a día de resultados, ya que saben, que despues de resultados y cuando se den más datos de producción del Model 3, lo tendrán más complicado.

¿Porque dan caña los cortos? Según Tesla en libros tiene "3.15 billion" de efectivo y de pasivo circulante (lo que debe de deuda para este año) son "828.53 million".

La tendencia es que la deuda crece. La compañia tiene en activos "26.04 billion" y 19.46 billion en pasivo. Luego hay bastante margen, pero a los cortos no les gusta que la empresa se quede sin efectivo y apuestan a corto.

El último trimestre de flujo de caja, gasto  -1.36 billion, que se traduce en un neto que reduce el efectivo en -970.67 million de efectivo menos.

El día 1, ese valor es que creen que será aún más grande los cortos y como quedan 3,15 billion de efectivo, pues temen que en 3-4 trimestres (más o menos Abril de 2018), Tesla se quede sin efectivo (pero para entonces ya estaran los Model 3 a plena produccion).

Despues de resultados, y presentación del "semi-truck" el día 16 de noviembre se cifra el precio objetivo en $411 por algunos analistas https://www.tipranks.com/analysts/ben-kallo?ref=track Eso sería un 25% de beneficio desde hoy.

“We are buyers on any weakness from TSLA’s Q3 results. We are lowering estimates to reflect lower absorption from the Model 3, which will impact margins, although we believe this is widely known. Investors will be focused on current Model 3 production levels and expectations for future cash flow, and despite initial challenges in the Model 3 production ramp, we are confident TSLA will reach its production targets over the intermediate term. We would use any weakness to build positions in the stock,” asserts Kallo.

#517

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo creo que el TESLA va a dejar de ser alcista.

Llevo siguiendo la empresa desde que cotizaba a 20 dólares.

Recuerdo por aquel entonces que practicamente nadie conocia Tesla, me refiero a gente que te encuentras en el día a día, familia, amigos, compañeros de trabajo.... recuerdo tener conversaciones tipo ¿qué coche te comprarias?, todas las respuestas eran lo normal, un seat, un opel, un citroen....yo decía, un TESLA, nadie sabia lo que era, y tenía que ponerles en el movil videos en youtube de documentales en ingles de lo que era TESLA y su fabrica, se quedaban boquiabiertos.

Es más, ahora con motivo de la apertura en Barcelona de la tienda Tesla, han puesto en el aeropuerto de barcelona un TESLA de muestra, y muchos compañeros alucinan con el coche, y se acuerdan de cuando hace apenas 6 años yo ya les hablada de eso.

Hoy ya todo el mundo conoce TESLA, el factor sorpresa ha desaparecido.

Ha superado muchos problemas, la cotización siempre ha salido victoriosa de innumerables malas noticias, perdidas trimestrales casi por norma, retrasos en sus entregas.... pero yo creo, que al final la cabra siempre tira al monte y creo que como idea TESLA es fabulosa, ilusionante, prometedora, y ojalá triunfe, pero por números es un completo desastre.

Hace años, era diferente a las compañias tradicionales, éstas la vieron venir y creo que ya se han puesto las pilas, hace 6 años, TESLA tenia muchas lecciones que dar a BMW , MERCEDES, VOLVO .....hoy creo que ya no.

A priori es por eso que creo que el fenomeno TESLA a caducado y la burbuja se desinfla.

Si no es que TESLA nos vuelve a soprprender nuevamente como nos tiene acostumbrados, porque a mi entender, estos ultimos años ha sido la empresa mas innovadora incluso superando a Apple

 

Saludos

 

 

 

#518

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno, contestando al factor sorpresa y superación de problemas (noticias de hoy):

- Auto predicción de destinos via AI de Tesla

https://www.inc.com/ari-zoldan/tesla-cars-will-soon-be-able-to-predict-your-destination-says-elon-musk.html

- Se dispara la acción un 250% de una compañia las baterias en desarrollo de grafeno y litio

https://insiderfinancial.com/global-li-ion-graphite-corp-otcmktsgbbgf-is-banking-on-tesla-inc-nasdaqtsla

Global Li-Ion Graphite Corp. (GBBGF)

https://finance.yahoo.com/quote/GBBGF/

- Panasonic dice que parte de los retrasos al hacer una parte de las baterias de forma manual, ahora será automátizado completamente

https://www.nytimes.com/reuters/2017/10/31/business/31reuters-panasonic-results-tesla.html

Las acciones de Panasonic llevan un mes alcistas

http://en.boerse-frankfurt.de/stock/Panasonic-share

Hoy parece que sera un día alcista, al terminar la jornada bursatil en USA tenemos la presentación de resultados, luego mañana veremos como progresa ;)

#519

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno sino me equivoco hoy se presentan resultados y hoy ha subido un 3 , creéis que es buena señal?? Los resultados son con la bolsa cerrada? Por cierto en ING me sale como k la última hora , no se ha movido la cotización , es posible?

#520

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla la compré a unos 200 euros. A partir de ahí, un camino de rosas.  Hará poco vendí algunas porque veía que estaba bajando, luego otra vez, pero volví a entrar porque pensaba que el susto estaba pasado.

Estoy perdiendo el 7%.

No me termina de gustar lo que estoy viendo últimamente, ni lo que leo. Que puede implosionar, y hasta está entrando un corto, que ni corto ni perezoso dice que irá bajando. Desde luego está convencido.

Me esperaré a ver qué dicen hoy. Está bajando el - 2,71 %

Brokers destacados