Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.792 / 36.506
#126329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy cansado de las declaraciones de los políticos en estas fechas.

En esta semana y en la siguiente me voy a dedicar a seguir los gráficos y los resultados de las entidades que me interesan para ver si se puede pescar algo después de su publicación.

En cuanto a temas políticos yo no puedo hacer nada para solucionarlos y los que gobiernan parecen que tampoco saben sacarnos de la situación que han creado, asi que yo me mantendré al margen y observaré eso si los niveles del IBEX para ver hacia donde rompe.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo.

Un saludo,

#126331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabia decisión, esperar y ver es una virtud.

#126332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrí una cuenta con 30.000GBP y 1:400 de apalancamiento ¿Algún consejo?

#126333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todos los políticos han aportado lo mismo para crear esta situación. Unos más que otros.

#126334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes no descarto que hoy se acabe muy verde ,creo que ya no arán mas triangulos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG es parecido, pero sin apalancar,va como un tiro, alcista, a salvo del trilex, no es un sistema binario y muuuuuucho menos complejo que la libra..en mi opinión claro. Ni que decir tiene, que yo desde junio tras la corrección de máximos en mayo cuando vendí, estoy de nuevo dentro de IAG a saco. Un saludo.

#126336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado tranquilo está el IBEX para la que se nos viene encima.

Primera de riesgo por debajo de 120. En los mejores momentos de la bonanza económica estábamos por 150 y lo dábamos por bueno....

Aquí no pasa nada según los inversores, cuando sabemos que esto va bastante más en serio que en Escocia,no hay quién lo entienda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados