Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.814 / 11.095
#30505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una vez más, gran trabajo framus.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por compartir tu curo Framus, muy interesante!!!,  que sea alumno de Kuba y al final lo pusiera...
me sorprende que con pocos indicadores haya logrado evitar offerings y noticias,, y el dolor previo me parece bajo bajo, teniendo en cuenta estos valores, vaya cracks
gracias de nuevo Framus,todo un Prometeo bursátil, se agradece!
buena semana a todos

#30507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esa diferencia entre vusosa y tu operativa con respecto a el "dolor maximo" ... creo que se explica, si he observado bien como operas. Con los indicadores se supone que posicionandote cuando esta cerca de darte vidilla el precio ... se supone que estarias comprando en estadios muy tempranos de calentamiento del precio. En cambio, por lo que he podido apreciar por aqui de un tiempo a esta parte, os animais mucho a entrar en valores que detectais que ya estan en pleno calenton ... lo que implica normalmente comprarlas mas arriba y ante un giro inesperado llegar a sufrir un dolor maximo mayor. 

Digo, eh ... es lo que se me ha ocurrido cuando lo has comentado.

#30508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más o menos, vas más o menos encarrilao, así es. He metido compras cuando ya habían subido mucho, pero esas compras son de la modalidad de "a lo que den". Normalmente, las compras de cacería de dias, las suelo apurar todo lo posible antes de que se peguen el calentón. Las compras que has visto son de otras modalidades que a veces funcionan, y a veces te enganchan. Lo que pasa es que tendrías que seguir el hilo entero cada dia para saber en qué tipo de compra me meto (cacería, intra, a lo que dé, al jornalero, etc...), y supogo que estás en otros hilos también, e igual no te da tiempo a leer qué modalidad de compra he hecho.

Creo que te refieres a las de modalidad "a lo que dé", que suelen ser o una sola op. o varias ensilladas en el dia al mismo valor, hasta que en alguna te engancha, y sí, esa modalidad se compra muy alto, precisamente confiando en que la subida siga más y más. Ultimamente uso el stop con ese tipo de compras, con resultado totalmente satisfactorio, voy a usarlo más en ese tipo de compras; en las compras estudiadas no voy con stop, asumo ese dolor que dices como parte del proceso de la operación, y ahí se queda hasta o ganarle, o rcuperarle, según haya apurado la entrada.

Otra cosa es que el mercado me diga "pues ésta no te la voy a dar", y haya que asumir, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vale, vale,  modalidad "a lo que dé" ... me referia a eso y tras aclararmelo mi post previo no tiene sentido alguno.

Oido cocina

 "a lo que dé", "jornalero", "pack estrategico" ... juas la jerga que gastais aqui ji ji

bueno, y cuando rebautizais los tickers y le poneis vuestros nombres ... las "chufis" o "chuflas" ... me costo un poco averiguar de que carajo estabais hablando ... je,je 

ah, y las "asesinas" ... esas son las navieras ...

#30510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas cuasi tardesss

bendito lunes...ya le tenía ganas al vicio jeje

gracias framus por los post y el curro...

venga compis a por un buenísimo lunesssssssssssss

#30511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

AEZS

Orden de compra fuera de horas con IB a 2'03. (A ver si entra).

 

Corrijo a 2'04. 

#30512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Entró en el premarket. Ahora bajará y vendrá el dolor pevio, como dice Framus XDDD

Brokers destacados