Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
805 / 2.188
#6434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

de un post a otro pasas de metere mas pasta a incertidumbre de si mantendras la posicion.

Las inversiones buenas suelen ser las mas aburridas puesto que no hace falta hacer nada salvo esperar.

FSLR

 

Mi mejor operacion hasta la fecha ha sido NVAX de 4,30 en Q2 2014 a 15,00 en Q3 2015. Casi 1,5 años esperando ... con el factor añadido que fue un ALL IN y no tradeaba nada mas, cero patatero. 

 

#6435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si claro, al final metes pasta en valores con riesgo tipo NVAX, u otros con menor riesgo tipo FSLR. Y lo que trato de decir es que mi corazón quiere dejarles para medio plazo, pero mi mente no. A estas alturas no podemos dejarlas, eso lo hemos hablado y no varia.
Por eso busco un valor para dejarlo un tiempo, pero cuando llegue su momento, no a estas alturas.
Las más aburridas son las que llevan años lateral, cierto, por que cuando se escaban te hacen una subida que compensa años, vamos, tipo NVAX, siempre que no pase nada, claro.
Bueno, de las que sigo me gusta FSLR para dejarla crecer(espero), y NVAX para especular con lo ya comentado, por gráfico.
Veremos.

#6436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Double botton. Market cap 354M. Para tocar la bajista en $4,7.

PIR

#6437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Double botton. Market capap 3,77B. Buena pinta con objetivo $23. Si pierde soporte, fuera.

SBRA

#6438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Martillo invertido cerca de soporte. Si confirma el lunes, se puede probar. Market cap 14B

VNO

#6439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En semanal esta para comprar. MACD apunto de entrarla en verde, consolidando en los dos ultimos meses sobre los $18. Sector listo para dar un empuje al alza. Por supuesto si pierde los $17,9 fuera rapidor.
Lista para un rebote.
CTL

Te puede interesar...
Brokers destacados