Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
811 / 1.494
#6481

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos.

Desde mi punto de vista lo que está lastrando el valor es la situación que estamos viviendo en España , la cuestión catalana ,el golpe de estado que tarde o temprano tendrán que sofocar , por decirlo de alguna manera.

Lo malo será que cuando se sofoque la cuestión igual comienzan las rebajas en Wall Street al no aprobarse la reforma fiscal en los Estados Unidos.

Entonces sí que veremos de verdad lo que es caer!

No hay que buscar más fantasmas.

Respecto al calentarnos o no , el refran dice que "dos no se calientan si uno no quiere" , eso ya lo aprendimos en la adolescencia.

Ánimo a los foreros de paz y bien! ,  y por favor , seguir iluminándonos el camino a los frios de corazón.

Saludos cordiales para todos.

#6482

Re: Lingotes especiales (LGT)

24 de octubre resultados de gestamp a cierre de mercado

26 de octubre  resultados de cieautomotive por la mañana

#6483

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.estrategias de inversion video de ramon Iturriaga

la bolsa ira bien el efecto de Cataluña esta descontado en los mercados

volumen de lingotes especiales muy bajo,esperando a los resultados del tercer trimestre del 2017,yo creo que el viernes de la semana que biene a cierre de mercado

#6484

Re: Lingotes especiales (LGT)

El presidente de lingotes especiales tiene nueve hijos y tres de sus hijos están en la empresa

Pablo Garrido Martín director ejecutivo 2017

Pedro Miguel GarridoMartin director de exportación

Vicente Garrido Martín secretario no miembro

FranCisco Galíndo Martin podría ser un sobrino de la mujer del presidente, este último no es seguro

Por la cuenta que les tiene tienen que gestiona ar bien la compañía

Sus nueve hijos y su mujer tendrán acciones de la compañia más de las declaradas en la CNMV.

Es buena noticia.

 

 

#6485

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojo que hoy igual lingotes es viernes i alomejor publican a cierre los resultados.

en Frenos y conjuntos ,el muro ya lo estan acabando osea que van ha tener una extension grandisima,algo estan tramando para hacer

Veo que el foro esta muy apagado,animos que en 2018 lingotes tiene que ganar mucho dinero

#6486

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esta todo el mundo expectante de los resultados...nadie se atreve a pronunciarse.
Pienso lo mismo saldrán al cerrar la cotización.

#6487

Re: Lingotes especiales (LGT)

Supongo que los Resultados del 3º Trimestre del 2 al 10 de Noviembre de 2017.

Importe neto cifra de negoción  en este año de 2016 (3º Trimestre): 70.551 millones. EBITDA: 13.965 millones (Año 2016(. Resultados antes impuesto: 10.877 millones (Año 2016 - 3º Trimestre(: 10.877 millones. Plantilla: 569 (Año 2016). Plantilla: 629 (Año 2017). Inversiones: 14.229 millones.

Desde hace 1 mes, creo que está en Importe Neto Cifra de Negoción ¿80.000 millones?. En año de 2017, su Plantilla de 60 nuevos de operarios.. Frenos y Conjuntos + Lingotes Especiales: 2 naves nuevas 

Saludos, Valve

 

 

#6488

Re: Lingotes especiales (LGT)

No esta acabado lo he visto hoy, faltan como unos veinte metros en la parte sur , lo que no se es si ahí ira una puerta de entrada aunque creo que no es una buena situación, mas bien tendría que estar por la parte oeste, bueno que la hagan donde quieran coño.

Brokers destacados