Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.762 / 11.098
#30089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPPTT

Elu, creo que has acertado porque es verdad que al menos en pre se va moviendo al alza, no he conseguido ver cual es la noticia por mucho que he mirado hasta el momento...

 

*Efectivamente, es un tema de una patente de un sistema de generación de energía marína, pero poco mas...

#30090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Algo leí a los americanos ayer de una patente, pero no tengo enlace, por eso no puse nada, no lo puedo confirmar, ni tampoco he leido a los americanos hoy, que igual hasta han puesto algo, y yo no lo he visto. Estamos por lo pronto en modo chascarrillo.

Son las 13:00, que son las 07:00 en américa (Costa Este), así que los PM tardarán una miaja en florecer, que los americanos de ciudad están con el café y las tostadas ahora mismo. Lo poquito que hay ahora de PM debe de ser de los que madrugan, supongo que de la gente del campo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

como esta remontando, no se si hay alguna noticia? a ver si puedo recuperar un pack que lotengo en 0,62, no he querido meter otro mini pack de los mios pq sino baja jejeje.

 

#30092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

+43% ahora mismo en PM, pero luego bajará bastante, que los AH's y PM's también son como bolsas abiertas para los profesionales que operan a esas horas, y también tienen su trilerismo. Voy afuera a seguir, que aún me queda una hora de trabajo, y ya me han avisado hoy de que casi con total seguridad tenga que salir a ver a un cliente, y  éste me va a poner por lo menos 4 horas fuera de casa, me voy a perder una gran parte de la bolsa hoy también. Espero estar en apertura antes de que me llamen, que me van a llamar seguro.

Mi temporada está enpezando antes de lo que pensaba, essperaba que fuera a primeros de noviembre.

Hasta ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Enhorabuena a todos los que estáis en racha, yo de momento sigo dentro de AVG y AEZS y las voy mirando de reojo.

AEZS alguien más las lleva?

el jueves tocarón los 2,47 pero se han venido abajo otra vez.

#30094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en mi cartera tengo más rojo que verde,,a la mayoría hay que darles tiempo,,ya irán saltando si quieren.

LINU--RPRX--INFI--NEOT,,estaba pillado en las cuatro,,,,,en semana y media he doblado en las cuatro.

CASI,, también doblé,,pero en esta no handaba pillado,,fué llegar y besar.

Suerte y paciencia.

La bolsa son estados de ánimo.....y más en estos valores.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#30095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

como la veís?

he entrado de cara a un posible rebote antes de la FDA que tiene el 30 de diciembre, pero al resultado no me quedo.

Brokers destacados