Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
783 / 1.253
#6257

Re: ¿Cómo veis OHL?

claramente tenemos que superar ampliamente los máximos anuales. Habrá que comprar cuando se relaje un poco más. Lo que pagan por OHL concesiones supera en más de 2 veces la capitalización actual de Ohl. Quedará una sociedad más perueña pero totalmentesaneada, con menos gente, y con una disminución de mas de 400mn de gastos financieros, con todavía posibilidades emportantes de cobrar un buen pico por lo de Navalcarnro y la R4 y con una cartera de pedidsos importante. Con caja positiva y las obras contratads en desarrollo, y los legacy , que ya están completamente provisionados, sólo queda que se disminuyan los costes o se cobren algunos importes de los legacy. Creo que es facil doblae precos actuales hasta cerca de los 6€, yo no vendo, incremento y acompañaré al valor en la subida.

#6258

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer se lucieron los de Marshall

Whitebox Advisors LLC    0,500    14/06/2017
Oxford Asset Management    0,790    12/09/2017
Marshall Wace LLP    1,630    16/10/2017

#6259

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy es un gran día para OHL, se dispara entre un 30%-40% en bolsa tras cerrar la venta ayer de su filial de concesiones a IFM por el precio de 2235 millones de euros. De este modo consigue reducir la deuda de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#6260

Re: ¿Cómo veis OHL?

#6261

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaja,qué bueno.

#6262

Re: ¿Cómo veis OHL?

La última vez que los cortos redujeron por debajo del 1%, OHL cotizaba a 6

Hoy todavía puede pasar cualquier cosa, un cierre en 4,11, en 4,80 o irnos mucho más arriba

#6263

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me he apeado a 4,73 con un promedio de compra a 3,95..... Buen viaje a los que os quedáis, no he podido resistir más. Si baja sensiblemte en los próximos días, igual vuelvo a comprar. Si no, lo dicho, buen viaje y suerte!

#6264

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también me h bajado, las llevaba ya hace tiempo a 3.85 y le he sacado bastante beneficio, si baja me subo de nuevo.

Suerte a los que continuáis

Brokers destacados