Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados de Santander

29 respuestas
Resultados de Santander
Resultados de Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Resultados de Santander

Bueno pues me han echado a la calle, la que está cayendo, más de 100M de títulos en una hora.

#10

Re: Resultados de Santander

Pues no se donde veis la excelencia... tiene un 25% más de acciones que el año pasado con lo que los ratios se diluyen BASTANTE. Las provisiones las ha sacado de extraordinarios.. muy bien me parece pero visto lo que ha provisionado el BBVA ¿se ha quedado corto? Por otra parte comentais que ha soltado lastre de inmuebles... de donde sacáis eso?¿?

A mi malos para como está el resto de la banca no me parecen pero EXCEPCIONALES tampoco.

#11

Re: Resultados de Santander

Me da que ha sido un barrido de stop, allegado a 9,76 y en el mismo minuto se ha ido a 9,94
an recogido informacion de stop no se como pero lo hacen barren compra y arriva imagina en miles de acciones esa diferencia en un minuti casi 0,20 centimos acccion en miles de acciones mira ver y yo dirian que son personas con conexion en santarder,sociedades etc de botin y amigos

#12

Re: Resultados de Santander

Las cuentas de resultados en el Santander han estado en linea en ese sentido tienes razon no han sido brillantes , pero en el escenario actual no es poco que salgan en linea , el impacto en bolsa ha sido neutro , lo que esta provocando el impacto tan negativo en bolsa es la continua escalada de los CDS sobre la deuda española y esto si repercute en el Santander ya que incorpora una prima de riesgo en el banco por el endeudamiento domestico que mantiene en sus balances

un saludo

#13

Re: Resultados de Santander

Creo que nadie ha dicho que los resultados sean "excepcionales", lo que se comenta es que la gestión de las provisiones se ha realizado de forma excelente sin afectar al resultado del ejercicio.

#14

Barrida de Stops

Ha caido a plomo, mucha gente se habia puesto con Stops ajustados. Se han ido activando todos en cadena, ha sido impresionante, sobretodo en un valor tan grande... Parece un Chicharro.

#15

Re: Resultados de Santander

El Santander esta peleando con el soporte de 9,90 que lo hace aun mas relevante ya que transcurre la media de 200 si lo pierde en cierres diarios se puede dirigir hacia los 9,60 y ojo que si la presion vendedora de los inversorres extranjeros se mantiene , no se puede descartar ver al Santander en los 8,20

un saludo

#16

Re: Barrida de Stops

Efectivamente a mi hace un mes me paso con gamesa pero claro en gamesa te lo puedes esperar pero lo del santander yo lo he visto en tiempo real y asido impresionante como iba bajando y superando en caidas a todos que miedo meda entrar en el ibex y hay gente que esta comprando no lo entiendo hay gente valiente

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados