Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
921 / 1.133
#7361

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos dias 

lateral 2,27-2,35

este es mi mapa

Un saludo

PD: Para mi la clave esta en cerrar vela diaria por encima de 2,35

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7362

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,como lo ves ahora por tecnico tal como esta sobre 2,18 ahora?jo para mi ja a roto el canal de tendecia  alcista de medio plazo desde minimos del brexit y minimos de 2,12 de agosto y ja se va para abajo minimo al soporte de 2,12!!!no lo veo nada claro y jo estoy a 3,03 y veo que si pierde el soporte de 2,12 ja puede bajar hasta los 1,9 y me jode tener que salir con estop en 2,1 perdiendo un 30% pero mejor asin y recomprar mas abajo..

#7363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La Sociedad ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 250 millones de euros con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, posibilitando así la diversificación de sus vías de financiación en el mercado de capitales.

Banca March, S.A. ha sido designado como asesor registrado del MARF del programa, además de entidad colocadora y agente de pagos para las distintas emisiones que se realicen

#7364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y hoy que narices le pasa a ésta para pegarse este porrazo??

Cuando baja la bolsa baja la que mas y cuando sube sube la que menos....que hartura!!

#7365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dejo un gráfico de @Bolsacarlosmari, la situa enn 1,52

#7366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 

Lo de siempre, en las caidas casi siempre se anima la que más, y en los rebotes da pena.

Así a lo tonto y sin hacer mucho ruido, esta semana el ibex se deja menos de un 2% y nuestra querida Sacyr casi un 8%

El comportamiento de esta acción es lamentable, altera los nervios a cualquiera. 

Saludos y buen fin de semana

#7367

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#7368

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, ja hacia dias que estaba cerca del soporte i veia la posibilidad de la roptura, jo tenia de hace tiempo un estop fijo en 2,10 pero a ultima hora decidi esperar a cierre la confirmacion de la rotura del soporte para evitar la barrida de estops pero al final salí el mismo dia en 2,008 en modo panica junto con la noticia de la independencia...hubo oportubidad de entrar justo en soporte a 1,9 al abrir al dia siguiente pero al no poner orden fue tan rapido que al mirar a medio mañana ja estanba en los 2 euros que sali jo...la intencion de mi salida es la posible confirmacion del hch que se habia hablado estos dias  y a cerrado tres dias ja por debajo del soporte y nose si es suficiente para que confirme esta figura?me gustaria volver a entrar  mas abajo si se produce y sino me tocara entrar otra vez cuando supere la bajista de maximos decrecientes sobre 2,18 o 2,2...la proxima vez lo tengo claro que ante un soporte le pongo el stop fijo con filtro de un 2% o asin como mucho en 2,07..haber si alguien ve mas caidas o solo a sido correccion por el tema del brexit?saludos

Brokers destacados