Acceder

The big short y los personajes secundarios

5 respuestas
The big short y los personajes secundarios
The big short y los personajes secundarios
#1

The big short y los personajes secundarios

Hola, ¿alguien ha profundizado acerca de la historia de jamie mai y charlie ledley? (Creo que se llaman así)

He estado buscando y creo que usaban una estrategia basada en conos straddle con 'leads' que no sé lo que son pero creo que se parecen mucho a las opciones (de ahí lo de cono straddle).

¿Alguien puede aportar algo de luz?

#3

Re: The big short y los personajes secundarios

Muchas gracias por el consejo. No obstante, te dejo un breve resumen de la historia de esta gente por si le quieres echar un ojo ‎professorforman.com/ProbabilityDistributionsAndInvesting/TheBigShort.html

#5

Re: The big short y los personajes secundarios

Muchas gracias solrac!! ¿Sabes si España las únicas opciones que existen son las que aparecen en el meff? Es que he estado buscando y no existen para todos los valores o yo no las veo por ningún lado...

#6

Re: The big short y los personajes secundarios

En España las opciones de mercado organizado son efectivamente las de Meff.

Lo que no quiere decir que no se puedan contratar opciones foráneas a través de brokers españoles.

Hay acceso limitado a Eurex y CME por ejemplo.

 

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar