Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.434 / 11.095
#27465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Buen cierre para cómo ha estado y cerquita de mi precio medio... Contento...

Que vayan mal de cash me preocupa, como es lógico.. Quizá me replantee el hecho de ir a medio-largo plazo...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Las llevo a 0,18. A ver si tiran estos días después de tanta acumulación

#27467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

+ 6,49% en after hours. Bien, a ver si continúan así

#27468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer dos ventas con grandes ganancias,pero se me queda un regustillo amargo,,,,CAPR--HMNY.

A ver hoy EBIO--NVCN--PULM,,,entre otras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ojo a los que lo tengais con Renta4. Acabo de llamarlos para llevarme la cartera de degiro a R4 y me dicen desde mi oficina (la de Cadiz) que, auqnue me llevara la cartera a R4, tampoco podria venderlas en un futuro, que lo mejor que podria hacer ahora es venderlas. He hablado luego con ING y ellos si me premitirian venderlas en un futuro, asi que me las llevare a ING. Lo curioso es que ING trabaja a traves de R4.

Por otro lado, el coste de traspasar  la cartera con degiro me han dicho que son 10€ mas "gastos externos". Esos gastos me han confirmado que estan en torno a 68€. Mucha tela para lo poco que tengo invertido, pero no me queda otra. En fin.

Agradeceria cualquier otra informacion por vuestra parte de que vais a hacer o si os han dado otro tipo de informacion, ya que tampoco me gusta del todo tener que llevarlas a ING. Me interesa sobre todo la opinion de Eleuterio y Ramirogaliza, que me parece que las llevan "para largo". 

En fin, otro dia de mosqueo y acordandome de la peli "Un dia de furia".

Gracias y saludos a todos!

#27470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos

enhorabuena ayer por las pluses, a ver si tengo menos cague y no me lo pienso tanto para entrar en alguna.

#27471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy entre ARGS-HMNY-CAPR para trading

 

#27472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta4. Ing trabaja con renta 4, y renta 4 trabaja con citi...quizás la info q te hayan dado sea falsa pq económicamente no les interesa pq citi si las puede vender seguro. SI te llamaras warrent o soros ya verás como te las vendían.
Los brokers si no ganan pasta pasan de ti, ya se llame de giro o renta 4 (te lo dice uno q ha ganado dos reclamaciones a renta 4). Todos los brokers intentan engañarte tarde o temprano, recuerdalo. Sólo debes escoger el que creas q menos te engañe. Mira en la web las esfafas de renta 4, incluso manipulación...son todos una mafia, como los políticos, sólo elegimos al que creemos menos malo.

Brokers destacados