Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
931 / 7.342
#7441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja socio!!! A ver si un día nos ofrece uno de sus arrebatos, que no nos vendría mal para los ánimos de quienes la queremos!!!

Un saludo!!!

#7442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta que haya muchos cortos rondando a Matilde, ella tan casta y tan fuerte, se los sacudirá de encima en el momento adecuado y ahí vendrá tu deseado arrebato, pero eso será entre 9,90 y 10,20. Tranquilidad desde una bradicardia sinusal rítmica propia de una corredora de fondo. Saludos

#7443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia señores, Matilda a su ritmo, vamos a ver si logramos cerrar hoy superando o quedando en 9,20. Eso, lo primero. De ahí al 9.80 no le veo excesivas dificultades, pero pasito a pasito.

#7444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo mucho que tengan 26.000 millones en caja. Otro tema diferente que que tengan acceso a una línea de liquidez de 26.000 millones.

 

Freedom is driven by determination

#7445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica creo que no tiene esa caja, no jodamos, eso no lo tiene ni Inditex (creo). Diría que la caja de Telefónica es de 4000 millones. La caja debería ser buena para afrontar gastos sin tener que tirar de deuda, así como pagar dividendos. Por lo demás todo excedente de caja debería ir a amortizar deuda desde mi humilde punto de vista. Una empresa como telefónica y su deuda de 50k millones...es surrealista. En condiciones normales, y sin el chute de tito Dragui, Telefónica estaría quebrada. Tienen que reducir deuda como locos, y Pallete lo sabe. 

 

 

 

 

 

#7446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya decía yo, en varios artículos del cinco días ponen eso... Y yo estaba ojiplatico leyendo.

#7448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso tenia entendido 6.000mill. de caja y que tenia las necesidades cubiertas para amortizar deuda de los 2 proximos años.

No se como andara la caja actualmente porque TEF sigue saliendo al mercado a financiarse.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados