Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.350 / 11.091
#26793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Siii, tenía que salir media hora y les puse venta 0.31 por si tenían un rebotillo y como siempre, cara de tonto.. pero bueno +450 pavos..

OTIC

Me las miro con ojitoss,, como toquen los 85 me pillo más..

No es consejo,,, de nada.

 

 

#26794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

NETE

 

Las tenía a 0'28 y las he visto a 0'44 pero después bajaron a 0'39, me dio miedo a que siguieran cayendo en picado y las vendí en promedio a ese precio. Les he sacado un 39 % pero eran pocas, unos 1500 €. Aún así, les he sacado 530 € tras descontar las comisiones. Sigo en prácticas y voy bien XD

#26795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, me incorporo. Veo que las DCTH van mal...
Hay cosas que no cambian día tras día, entrar por aquí y Eleu trincado un 40%... :)

#26797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No, no, digo que las he vendido al +50% de hoy, pero para mí algo menos, buena parte ha sido para llegar a mi precio de compra, que las compré fuera de franja.

Ha sido venta a 0.40 desde 0.33.

Contento que te cagas, aunque el gatazo ha sido de +100%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Yo me quede mirando cuando escribía el mensaje, cuando di la orden ya había saltado al 80%...con lo que uffff cerca pero nada

Quizás aún vuelva a dar opción para entrar, a juzgar por como se está desinflando?

#26799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS.

Eleuterio, éstas las llevo siguiendo desde hace días y me están llamando para entrar pero no sé si esperarme 3 días más. Mucho no deben de bajar ya, pero igual rebotan mañana. ¿Qué opinas?

 

#26800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA ojo con esas que le está entrando volumen, quizás de beneficios de NETE? 0,26 observo..

Brokers destacados