Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
67 / 156
#529

Re: Ebro Foods (EBRO)

empresa bien gestionada que con tres años podria pagar la deuda sino invirtiera y no pagara dividendos ,prepara nueva compra, muy bien gestionada

 

 

#530

Re: Ebro Foods (EBRO)

A mi me han gustado los resultados. Ebro no está en un sector de alto crecimiento, sino estable. Es una inversion de crecimiento moderado y sostenido. B&H, y a cobrar dividenditos. 

 

#531

Re: Ebro Foods (EBRO)

para mi esta en el top de las diez mejores empresas de españa del mercado continuo y creciendo pasito a pasito

 

#532

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues hombre, sin quitarte la razón, a mí me parece que, para el nivel de ganancias que retiene, no crece mucho. Desde 2011 sus beneficios han crecido algo menos de un 20%, mientras que su patrimonio neto ha crecido más de un 30%, lo que señalaría retornos decrecientes sobre el capital, a pesar de que no devuelve todas las ganancias. 

A ver, no digo que sea mala empresa, pero a las valoraciones actuales, tal vez su crecimiento y, sobre todo, su retorno sobre el capital, es un poco escaso. 

Un saludo. 

#534

Re: Ebro Foods (EBRO)

Me parece que están haciendo bien las cosas en EBRO, veremos los resultados de las últimas adquisiciones en los próximos años. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#535

Re: Ebro Foods (EBRO)

Para comprar un paquetito ahora??

#536

Re: Ebro Foods (EBRO)

Comprar antes del 1-O es echar una moneda al aire, porque lo que resulte de ahí creo que derivará en fuertes subidas o caídas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados