Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
304 / 798
#2425

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Igualmente te deseo lo mejor...a mi me a dado una leccion mas la vida y como todo siempre he aprendido a base de palos por no hacer bien las cosas,soy un tio ahorrador y miro mucho las cosas y aun asin a dia de hoy no me explico como he ido metiendo pasta aqui sin miedo ni sin estudiar ni nada...como no necesitva el dinero era la mentalidad de ir cobrando dividendos y ja subira y a sido la confianza de pensar que un valor podia quebrar como popular o perder el 98% en abengoa...ja no me quiero lamentar que ja me ha hecho bastante daño estos dos años y tirar para adelante que solo es dinero y es otra leccion de la vida para que no le de tanta importancia al dinero y piense en la salud que tengo y la de los mios...las perdidas de la quiebra del popular supongo que las podre conpensar fiscalmente no?sino ja seria la ostia,saludos

#2426

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola rahomar,as vendido algo de caixabank?jo empiezo a ver este goteo a la baja haciendo maximos decrecientes y no me gusta un pelo!!!en 4,5 en resistencia era buena oportunidad de quitar la mitad por lo menos...voy apalancado por no tener liquidez con caixabanc y ja llevo un año pagando intereses mas o menos compensados con los dividendos,ahora le saco 6180 euros y quizas e pensado en vender si pierde los 2,26 que es soporte del mes de agosto y coger por lo menos 6000 euros y asegurar liquido que me hira bien y si la bajan al soporte vuelvo a entrar...como lo ves?y como ves caixabank el ibex?el ibex a perdido soporte alcista y lo veo cerca soporte 10135 sin fuerza igual que los bancos que no tiran de el,ayer en el webinario de activotrade me dijo un tecnico que la gráfica general de los bancos sale en correccion y muy cerca del soporte y de perderlo podrian haber correcciones mas fuertes!!!podia haber ganado 6750 euros en 4,5 pero si pierde los 4,25 por gráfico la veo ja al soporte de 4 y en 4,25 aseguro 6000 pavos!!!nose que hacer

#2427

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vende la mitad,como tenias previsto o un poco más y le sacas un buen pellizco y sobretodo te quedas tranquilo. Recuerda lo del último euro........... Yo veo a Caixabank bien. Desde luego que los 5€ le van a costar sangre y sudor y estar mucho tiempo para intentar sacarle una pequeña parte de lo que  ya sacas, no vale la pena. Déjate un pequeño paquete por si llega a los 4,75€, yendo todo de cara y que el Ibex no haga tonterias. Yo no veo Caixabank nuevamente en los 2€ y si así fuera te aseguro que volvería a cargar, incluso en los 3€, pero hoy por hoy tiene un fuerte soporte en la zona de los 4€, al menos de momento, pero esto es bolsa y puede pasar de todo socio.

Yo no le saco tanto como tú, pero esperaré un poco más . No tengo prisa. Esta peña da muchos cupones, pero tu vende. No me hagas caso. Dejate un pequeño paquete y a la butxaca, ya sabes que servirá para tapar un poco el agujero sevillano.

Suerte con la decisión que tomes que seguro que será buena.

Un abrazo

#2428

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias tio,jo tambien veo un soporte fuerte en 4 euros!! llevo un año y medio encima de la bolsa y no paro de hacer cagadas porque no me concentro en los momentos claves y como veo que sube me lio en otras cosas pero veo que tan importante es salir con pequeñas perdidas como saber recoger y que el ultimo duro lo pille otro como dices...tengo tambien sacyres a 3,03 que es la unica liquidez a parte de esta de caixabanc y cuando subio por resultados a 2,78 ja me despiste pensando que seguria subiendo y me comi otra correccion fuerte y a ver lo que tarda a llegar a mis 3 euros!!en caixabanc dudo porque esta mas cerca de la resistencia de 4,5 que del soporte de 4 euros y tambien veo como dos soportes en 4,26 y 4,16 antes de los 4 euros...caixabank sigue bastante al ibex y si veo que el ibex pierde el ultimo soporte de 10135 o asin que encima coincide con la media de 200 sesiones saldre por patas porque ja podrian haber mas correcciones,haber si hay suerte y el ibex rebota a corto plazo estos dias ni que sea a buscar la parte alta del canal bajista que ha creado sobre los 10500 y con ese empujon se nos pone caixabanc en resistencia de 4,5 y entonces si que estare al loro y no la supera lo saco...me estoy mirando gamesa para medio plazo pero dificil coger suelo,tambien telecinco cerca de soporte de 9,35, lo veo todo complicado y no veo claro donde entrar...ves tu algo claro?saludos

#2429

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo Gamesa no la sigo. Entra en su foro y te informas.

#2430

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No entiendo como una accion en una tendencia tan alcista y buena esta el foro tan muerto..despues vas a arcelor,gamesa y otros valores y no paran de poner información...en fin haber si pasan las turbulencia del referendum y rompe los 4,5 para subir a los 4,8 que es mi objetivo!!

#2431

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La razón por la que este hilo no es más participativo, en mi opinión, es debido al lateral que vive este valor. Fue un chollo entrar en los 2€ y pico, o incluso en los 3€. Ya estamos ganando, pero este valor tiene una resistencia muy fuerte en los rangos de 4,50€. Lo que si que pasará es que el día que lo rompa y se aproxime a los 5€, e incluso que los pueda superar, este hilo echará chispas y se calentará. Ahora mismo poca cosa hay que decir,igual que en el foro de abengoa, poca cosa a comentar y contrastar..

Hoy el rey del mambo bancario es botina y un poco el castigado Sabadell, nuestra Caixa hoy rojea, manteniendo el rango de los 4,30€.

Ahora mismo no sabría decirte en qué valor entrar con la volatilidad extrema que hay. Yo esperaría a que se consolide la tendencia. Ahora quieto, parao, socio.

Saludos y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados