Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
122 / 214
#969

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

mensaje para hypisa la proxima vez no entres en maximos entra como minimo en el 50% de entre el maximo y minimo anual y si es mas mejor,no cometas el error que todos hemos cometido de novatos,a mi me pasara en santander y bme y bien caro que lo pague años perdidos de ganar en bolsa,suerte en este mundo de especuladores buitres

#971

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Eso te pasa con Santander y con cualquier otra, odias Santander porque te salió mal, pero yo en cambio con Santander bien y con otras pues como os cuento.

#973

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entendido. Muchas gracias por el enlace.

#974

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

si con la subida del ibex por 200 puntos y esto no sube nada la que nos espera de aguantar con los cortos tienen que estar muy fuertes

#975

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo he vendido mis TRE despues de ver en la CNMV con fecha 15/08 una nueva posicion corta de algo mas de 1% por una reconocida y prestigiosa casa de UK. En total no se cuantas posiciones cortas hay, pero me huele que van a reventar el valor.

 

A saber que informacion manejan ellos para que hayan tantisimas casas poniendose a cortos.

#976

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo,justo lo contrario.Me reafirmo en mi apuesta por el valor e incremento posiciones.
Vamos que con cero posiciones cortas,ningún tipo de incertidumbre y con el precio por encima de 40 euros,ni me habría fijado en TRE.

Saludos

Brokers destacados