Acceder

Curso andres sanchez

59 respuestas
Curso andres sanchez
1 suscriptores
Curso andres sanchez
Página
1 / 5
#1

Curso andres sanchez

hola

algun@ ha hecho el curso con Andres?  es recomendable?

Actualmente invierto siguiendo el metodo de Alfayate, y me va bastante bien, pero me gustaria bajar un poco a la temporalidad de la inversion , y acercarme poco a poco al intradia utilizando en AT, sino es el de Andres,  que formador conoceis? 

 

gracias

#2

Re: Curso andres sanchez

Con una pregunta a lo mejor te puede valer...

¿ Si fueras maestro y supieras la manera de ganar dinero en bolsa de manera estable con un método,seguiras yendo al colegio a dar clases ?

 

Un saludo  

#3

Re: Curso andres sanchez

si te ofrecieran un millón de euros por cada dedo de la mano que te cortaras...

¿luego como te arrascarías los huevos?

pues eso, que el dinero no lo es todo en la vida.

XD

#5

Re: Curso andres sanchez

Seguramente no sea objetivo ya que me une unas muy cordiales relaciones con Andres , pero aparte que es un tipo muy legal , es un gran profesional y por consiguiente su curso esta en sintonia , para mi muy recomendable , luego lo tienes que plasmar esos conocimientos , en la practica , en demo y te recomiendo Backtesting en vivo , ya que existen indicadores que repintan y eso conlleva a falsas lecturas , para mi es el mejor analista tecnico en Rankia 

De hecho ahora se lo esta pasando pipa en la playa con sus colegas 

Saludos

#6

Re: Curso andres sanchez

Gracias a todos por contestar

Confío en que haya gente que comparta sus conocimientos , sino nadie escribiría libros , haría tutoriales, etc

Solo me gustaría que quiénes conozcan el curso de este sñr , me digan si es de los de confiar o simplemente un vende humos..

#7

Re: Curso andres sanchez

Es cierto, aunque no recuerdo ya la última vez que Andrés NO estaba de vacaciones, jajajaja

Además, en las fotos que publica en las redes sociales casi siempre aparece en bañador y de juerga el muy... (qué envidia)

Yo creo que eso de los cursos debe dar mucho más dinero de lo que parece (incluso más que la bolsa) jejejeje

;-)

#8

Re: Curso andres sanchez

Pero Yotrader ,es compatible ser trader y analista , unas pelas extras vienen de perlas , un buen trader saca mas pasta y por ello dedica en los cursos , el tiempo que tiene disponible tras el trading

Andres es joven , toca la fiesta por todo lo alto , en estas fiestas tan veraniegas  ,ya sabes nos ponemos a 100 en muchos aspectos jejeje

Eso mola mucho mas , que tirarnos los trastos por estos lares , aunque parece que tras la tormenta , viene la calma jejeje nunca se sabe , si los provocadores se han retirado a los cuarteles de invierno jejeje vien venido sea 

Saludos

#9

Re: Curso andres sanchez

Creo que tiene una cuenta auditada.....

De twitter

#10

Re: Curso andres sanchez

Este es otro vendedor de enciclopedias travestido al trading y la ilusion, que es lo que toca vender ahora.

Lo que sucede es que por colegueo foril habrá cierta gente que diga que es guay, y tal y cual. Se pierde toda objetividad pero así son los foros.

#11

Re: Curso andres sanchez

Impre-zionante yotrader. Impre-zzzionante.

1- El tipo jamás ha desmostrado NADA. Es todo postureo y una cuenta de twitter mas el pisto de que lleva no se cuanto por los foros, como el amigo muabdi, que cuenta fantasías y mentiras y luego las presentan como CV contra viento y marea. Acojonante.

2- Los cursos a mil y pico el finde ¿Son gratis?. Cuando dice tonterías en twitter ¿Lo hace de guay sin expectativas de nada mas? ¿O es un a modo de promoción chusca y postureo?

¿Qué sugieres con eso de que el dinero no lo es todo en la vida? ¿Que el tipo es una ong ambulante? ¿O que el resto tenemos que ser gili...... y pagar mil y pico de pavos por un vacile de fin de semana en un hotel chachi?

Yo no entiendo nada. ¿Tú te crees lo que escribes?. Vale mas que digas que te cae en gracia por lo que sea y que lo secundas aunque afirme que las vacas vuelan, que es lo que de hecho haceis de continuo. El lector merece un respeto

#12

Re: Curso andres sanchez

Fin de semana, cachis, tendríamos que abrir media docena de hilos del tipo, invierto o especulo), es esto un casino?, soy un compra humos?

Eso si, no hace falta emplear artillería pesada, con un poco de ironía ya vale

Venga, los de prosa fluida, al ataque

#13

Re: Curso andres sanchez

Un tiparraco que pide respeto y falta a todo el mundo (por ahora a mí, a Felipenet, a Yotrader, a Emberto...) Vaya carrera que llevas tu, colega...

 

¿No tienes nada que decir de tus trece nombres? ¿que eres hijo de varios padres?

¿Cómo me dirijo a tí?

 

¿Qué te den Vendeburras?

¿No me des la vara, Joan Marinell?

¿Anda y que te ondulen Xandri?

¿No me ralles Pepesu?

¿Has aprendido ya algo, Fonci?

¿Llámame temporalmente yoe_ieb?

¿Vete a escalar tu nombre Pirineos?

Y mira que me dejo nombres, eres peor que la lista de los reyes GORDOS.

 

Quizá a estas alturas hayas aprendido ya a hacer operaciones de bolsa de más de un euro, como demostraste en un post lleno de sabiduría. O quizá quieras iluminarnos a todos con aquella frase de "depende de lo que pierdas en las malas y lo que ganes en las buenas".

 

Sin duda, tienes un gran bagaje para ir por ahí perdonando vidas e insultando a los otros. Un mierdecilla que aprovechando el anonimato se cambia más de nombre que de pañales. Ah, me disculpo por los calificativos cariñosos que te dirijo, van expresados con mi mayor respeto, que te conste...

 

Un tipo que, un nombre después de otro, se cita a sí mismo y se contesta como si fueran varias personas diferentes... eso sí que es HONRADEZ, así, con mayúscula. Porque, claro, supongo que, nombre tras nombre, no pretendías engañar a nadie, tu que tan bienintencionado eres... como voy a pensar mal de tí, pobre alma cándida...

 

Y sí, ya sé que tienes un trauma conmigo, es lo que tiene llevarse ostias como panes nombre tras nombre. Desde el Vendeburras de "no se puede operar en contado frecuentemente" hasta la otra ocasión de "no has visto juntos 100.000 en tu vida"...

 

Bueno, siempre me puedes abrir un tercer hilo dedicado. Ya llevas dos... Ánimo, "campeón", tu puedes (mira, lo de Campeón no lo has usado aún como nombre, te sirve como idea para el próximo, el nº 14, que estás en el de la mala suerte...

 

En fin... un modelo de forero, el Pirineos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14

Re: Curso andres sanchez

Verás. Cuando afirmo que el dinero no lo es todo en la vida y tu me lo echas en cara eso delata tu juventud (te queda mucho por aprender). Cualquier persona madura me dará la razón.

Quiero decir que los hay que disfrutan más enseñando que haciendo trading o invirtiendo, y que (no sólo en este, en muchos oficios) se puede saber mucho de teoría pero ser un negado en la práctica.

Una buena parte de los maestros en cualquier tema se dedica a enseñar y no a vivir trabajando en lo que saben. No existirían las facultades de derecho si todos los abogados se dedicaran a ejercer la abogacía, ni de medicina si todos los catedráticos pretendieran ponerse a curar. No habría profesores de programación porque todos se dedicarían a confeccionar y vender sus programas. Los boxeadores no tendrían entrenador porque éste estaría preparándose para luchar contra Rocky o su abuelo... etc, etc. Y aquella gorda y vieja profesora de baile, intentaría cerrar su academia e ingresar en el ballet del Victor Ullate ese.

Respecto a lo que hace Andrés, no sé si será bueno o malo (yo jamás pagaría semejantes barbaridades por hacer un curso) pero eso a mí ni me vá ni me viene.

Lo que sí noto es mucha envídia hacia gente que ha encontrado la manera de ganarse la vida bien dentro de la legalidad.

En realidad existen muchos más oficios de moralidad dudosa y cuestionable los cuales, por su implantación y antigüedad en nuestra sociedad, todos aceptamos y toleramos. Si los hay que enseñan a golpear y matar, si los hay que enseñan a odiar y a robar, si los hay que enseñan su desnudez y su sexo en público, no veo porqué está mal intentarse ganar la vida enseñando trading a los demás.

Al final es lo que digo, ... puta envidia jajajajaja

#15

Re: Curso andres sanchez

Créeme que es imposible que el tipo atienda a tus argumentos.

 

Va a su bola, a piñón fijo, se ha hecho una composición de lugar... y es más cerrado que un ocho.

 

Como ves, ya no pierdo el tiempo dándole argumentos, para eso tuvo 12 "vidas" anteriores. Insulto va, insulto viene... me he aplicado al "ojo por ojo..."

 

De hecho, dudo que sea capaz de entenderlo. Ni lo que le pones ni otra cosa cualquiera. Además, como puedes ver, es un "viejo conocido" (si llevas la cuenta de todos sus nombres).

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados