Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.015 / 11.091
#24113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

Ah es verdad Templarivm, no había probado a meterlas en el broker, desestimadas entonces.

#24114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

Yo es una de las primeras cosas que hago, Kandoriano.. Cuando algo me interesa, voy al broker y miro si están.. Si no están... tengo dos opciones: o me olvido.. o me animo y les mando a los de Bankinter un mensaje solicitándoles la inclusión de ese ticket... cosa que suelen hacer bastante rápido...

Por cierto, creo que eres el primero que escribe mi nick con "v".. jajaja.. muy bien...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Me voy a hacer unos recados... Eleu.. cuídalas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR,,me mosquea que baje poco y sin volumen.

No meto otro paquete porque ya llevo tres a 0,23--0,25 y el lelo a 0,81,,,,pero están para comprar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALT,,fuera a 1,86 las compradas a 2,18,,,,,,si hay que palmar se palma,,no ha salido bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH ,, dentro a 1,45,,las llevo también 1,84 y a 2,48

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Lo siento chicos, pero abandono el barco.. todo vendido en 0.65.. salgo con pérdidas..

¿Por qué?.. Demasiado tiempo esperando, demasiadas dudas que me entran por muchos motivos.. Hasta sueños negativos he tenido las últimas noches con este valor... No me gusta tanto secretismo, no me gustan algunos comportamientos de directivos de esta empresa que he ido leyendo estos días y que me parecen faltos de profesionalidad... Puedo no dudar que el producto sea exitoso y esto pegue un pepinazo para arriba.. Lo deseo por todos los que lo lleváis, pero me lo he pensado mejor, y no voy a arriesgar 3 packs a una tómbola... que si sale bien, sería genial, y todos entonaríamos el hurra, pero que como salga mal, me hace daño, la verdad... He arriesgado durante días pensando que en cada PM ó AH salía el tema, pero este desgaste me ha hecho mella...

Si es positivo, quizá todavía pueda subirme al carro de nuevo... Lo dicho, mucha suerte a quiénes seguís dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con dos cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados