¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > RETO felipenet VS looking

Felipe tienes una cara dura que te la pisas, dices que son calumnias, para

<< Volver al mensaje 'Felipe tienes una cara dura que te la pisas, dices que son calumnias, para'

Looking
en respuesta a Felipenet

Re: RETO felipenet VS looking

Ver mensaje de Felipenet
Cerrar mensaje

Felipe tienes una cara dura que te la pisas, dices que son calumnias, para confundir a la gente, para lavar tu imagen en rankia como sea. Pero si es muy fácil, pega el email integro y vemos quien miente, yo te autorizo a que lo hagas, no te preocupes por las normas no escritas, MUESTRALO POR FAVOR.

Sigues con tus intimidaciones, pero de verdad te crees que me voy asustar, sabiendo que tengo la prueba del email.

Yo solo he hecho un resumen del email que me enviaste, todo cierto y demostrable, no hay calunmias en mi redacción.

1
  • << Volver al mensaje 'Felipe tienes una cara dura que te la pisas, dices que son calumnias, para'

Recomendado por 1 usuario

Próximos Eventos

Miércoles 25 de Abril

18:00 horas - Zaragoza: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.

Miércoles 25 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

Jueves 26 de Abril

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Jueves 26 de Abril

18:00 horas - Valencia: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo

Jueves 26 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar