Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.747 / 16.988
#101971

Re: Farmas USA

• Dynavax Technologies (NASDAQ:DVAX) +83.7% AH after saying that an FDA advisory panel voted 12-1 that available data supports the safety of its experimental hepatitis B vaccine when administered to adults.
• DVAX says a prior panel voted 13-1 that data from Phase 3 clinical trials supports the effectiveness of the Heplisav-B vaccine.
• If the FDA approves the vaccine, peak sales could reach $650M/year, says William Blair analyst Katherine Xu, adding that Heplisav could become the standard of care since it has an easier dosing schedule than GlaxoSmithKline's Engerix-B.

#101972

Re: Farmas USA

Pues menuda alegría! Ahí en 17 pavazos :D

Ahora lo más probable es aprobación en 2 semanas con post marketing study (coloquialmente fase 4). Y si sucede eso a buscar pasta rápidamente. Veremos ese pdufa del 10. Suerte!

(me vuelvo a mi retiro vacacional, jeje)

dvax

 

#101973

Re: Farmas USA

Dvax
Joer como esta la cosa en AH, enhorabuena a los que la lleven

#101974

Re: Farmas USA

Verde bueno ;)
El otro día me arrimé pero me falto valor
Enhorabuena. A veces encontramos la bolita a los trileros.

#101975

Re: Farmas USA

DVAX
Me he alegrado un montón aunque no la lleve (y sí GSK). Se ha hecho justicia al final.

Ojo que aún está barata, creo que la veremos en $30 el los próximos tiempos si no se tuerce nada.

Me tengo que pensar en qué entro de DVAX, SRPT y NVAX. Creo que SRPT casi seguro pero me parece que puede caer un poco más, igual que NVAX.

Porque mis últimas entradas de NVAX y PRTK han sido gloriosas, jajaja. Bueno, por paciencia no va a ser y a largo a los precios (ni las cantidades) que he entrado no me preocupan en exceso.

#101976

Re: Farmas USA

Lunes junta extraordinaria de accionistas (ya prevista de hace días) para aprobar doblar el número autorizado de acciones, requisito previo para una importante dilución. Estos días andarán con el ATM como locos, pero en realidad se necesita una fuerte inyección. Lo digo porque si hay un offering de esos de mucha pasta podría ser buena entrada (una vez dicten sentencia los de la FDA, claro). Se buscará partner, pero aún así andan tiesos, necesitan cash, mucho...

David, hiciste lo más sensato, quedarse a un adcom es un riesgo muy grande, igual doblas que te meten una cornada que te dejan tieso...

dvax

Brokers destacados