Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

5 respuestas
Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion
Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion
#1

Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

Buenos dias, como mi nombre indica no tengo ni idea de Bolsa todavía.... así que por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Estuve buscando NEW GOLD NGD, la accion cuando la busco en google, yahoo finanzas, etc etc etc cotiza a 3.09 mientras que en Activotrade me sale a 3.76. ¿Alguien me podría decir mi error? Muchas gracias

#2

Re: Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

Hola Novato Fondeando, 

La bolsa se trata de una disciplina que requiere tiempo aprender, asi que no desesperes. 

Sobre tu pregunta, he de decir, que posiblemente NEW GOLD NGD cotize en mercados diferentes. De hecho, los 3.09 dólares es el valor de cotización que tiene en el NASDAQ(USA), mientras los 3.76 dólares es el precio que tiene en la bolsa de Toronto(Canada). A simple vista parece más barato el precio que tiene en USA, pero ten en cuenta que los dólares estadounidenses no tienen el mismo valor que las canadienses. A día de hoy el par USAdolar/CANADAdolar está a 1,2534. 

Espero haber respondido tu duda. 

#3

Re: Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

Muchas gracias por la respuesta, eso lo entiendo, pero la cuestión es que en Activotrade no veo la forma de comprar en el NASDAQ solo me sale la de Toronto. Un saludo y gracias de nuevo por la respuesta.

#4

Re: Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

Hola de nuevo, 

He entrado en la web de Activotrade y no hay suficiente información como para responder a tu pregunta. Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu broker(Activotrade) sobre dicha cuestión. 

Saludos. 

#5

Re: Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

Eso he hecho, he llamado por telefono y no me dicen pq no sale NGD en Nasdaq, solo la de Torongo,  tengo la versión Plus, ¿Podría ser por eso?

 

De Nuevo Muchas gracias por la respuesta

#6

Re: Duda con Activotrade a la hora de buscar una accion

Hola, 

Tampoco te puedo contestar a esa pregunta, porque según la web existen, efectivamente, existen tres versiones: el mini, plus y pro. Pero no ponen en ningún momento qué tipo de empresas puedes invertir. Simplemente es una duda que difícilmente te lo pueda solucionar. Insisto, si alguien tiene que saberlo, debería ser tu broker. 

Saludos. 

Brokers destacados