Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.778 / 11.092
#22217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Vendidas a 4.57 el otro pak, a tomar viento, total, está más que cubierto. No las quiero

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Me las he llevado a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Yo fuera 1.53  -100$  más tranquilo :)

Buen finde y a desconectar un poco... si se puede.

#22220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo igual. Mi tripleta me las he llevado a casa. MOSY, IDXG, RNN.

Buen fin de semana y que la que viene sea igual o mejor para todos.

#22221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

+8% en after con 165.000 acciones.

Han soltado a la sec los datos oficiales de la votacion. Se confirma el no al reverse y a la dilución.

#22222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

+10% en AH

Calma, calma, no alegrarse aún, o alegrarse poco, que el que manda es el PM del lunes. Que aquí ya hemos visto AH's a +35%, que al dia siguiente tienen PM plano, luego  abren rojas, y cierran a -30%.

Y eso que las llevo, pero he apagado el interruptor de euforia por si acaso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Me las llevé finalmente a casa... Al final, CGI fue una buena entrada para un viernes gris y es posible que el lunes sigan avanzando... quizá no tendría que haber cambiado cromos, pero lo hecho, hecho está...

Buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNKD en seguimiento ...

SEMANAL, poco espacio ya para darse de bruces con esa resistencia bajista ... y creado un soporte alcista

DIARIO, si rebota y a juzgar por la vela dejada el Viernes es bastante probable ... los 1,1x-1,2 no serian mala entrada tal y como pinta el dibu. Si esta fuera la figura correcta ... proyeccion maxima hasta los 3$, aunque con medias moviles entre 2,2x-2,5x ... 

 

Brokers destacados