Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
302 / 798
#2411

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tengo stop loss en 4.15, quizás un poco ceñido. Pero no me fío este verano de los bancos. 

 

#2412

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo importate es tener una idea sobre la que realizar movimientos de operativa, está claro.

En la mía, evidentemente no hay stops loss en este tipo de estrategia, y ante todo espero que no ocurra en la tuya el que se ejecute.

A ver por donde se mueve.

Suerte.

#2413

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy a un pelo de que me salte el stop...

 

#2415

Resultados empresariales Caixabank: el beneficio crece un +31%

Hoy día 28/07/2017, presenta resultados semestrales CaixaBank. En el documento que han aportado a la CNMV se pueden destacar las siguientes claves: 

                                       

- Un beneficio neto después de impuestos de 839 millones de Euros, suponiendo un crecimiento de un 31,6% con respecto a los resultados del mismo período del año pasado, que fueron de 638 millones. 

- Un incremento de la financiera (ROE) y un sostenimiento de la rentabilidad económica (ROA) , que son de 5,4% y de un 0,3%,  respectivamente. Unos datos bastante interesantes, si nos antendemos que tanto el Activo Total como el Patrimonio Neto han tenido variaciones positivas durante el período anual. Esto confirma que los resultados presentados son más que satisfactorios. Podemos comprobar los datos en la siguiente imagen. 

-Por otro lado, también es interesante comentar que tanto los beneficios netos por acción como la ratio PER han aumentado, que podemos ver perfectamenta en la imagen siguiente. 

- Los buenos resultados que han tenido en el período se debe, entre otras causas, de la bajada de la tasa de morosidad y del incremento de la cartera de clientes. Caixabank expone que los buenos resultados se deben a la buenas previsiones de crecimiento de España y la continuación de la política expansiva del BCE. 

- Parece ser que el mercado también ha tomado los resultados de Caixabank como buenos, ya que, hasta ahora las cotizaciones de Caixabank lleva un crecimiento de 0,92% desde su apertura en los 4,37 en el mercado continuo.  

 

 

#2416

Re: Resultados empresariales Caixabank: el beneficio crece un +31%

Los resultados han gustado, donde esta el sgte nivel que debe superar?

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados