Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
78 / 169
#617

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No ingresaré ni un euro mas, como bien aconsejais, intentaré instruirme bien y sin prisa, en el foro a muy buena informacion, seguiré empapandome de todo lo escrito, pasos cortos y bien dados.

leyendo una entrevista en investing aconsejaron IGOperator para principiantes. Lo conoceis?

#618

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

buenass mafly,

en la vida he escuchado a igoperator, pero en brokers de fx y cfdss es mejor ir a lo "malo conocido que a lo bueno por conocer", no te salgas de los tipicos: cmc, ibroker, activtrades, gkfx.... sino luego vienen los sustos......

sdssss!

#619

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No envies más dinero, y si no conoces este mundo no pongas tu dinero a cargo de gente de la cual no tienes referencias. Si vas a entrar en renta variable, se tú mismo quien lo maneje al menos si lo pierdes en el intento de aprender, te consolará saber que no te lo han robado, además con todo ese dinero operando cualquier activo en lo mínimo podrías haber hecho cientos de operaciones. Y sobre todo estudia todo esto que con un par de años viendo vídeos y leyendo adquieres conocimientos y recuerda que aquí se pierde siempre ehh y también se gana.. depende del día, pero a ti te han robado, denunciales.

#620

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Y usar el sentido común suele funcionar tambien.

#621

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tienes toda la razón "spidertrader". Yo opero con uno de los que has mencionado y nunca he tenido un susto. Es increible que haya personas que confien su dinero a Brokers desconocidos teniendo tanta información en las webs. En fin, y perdonar la expresión de la frase: "No habría listos si no hubiese tontos"

Saludos 

 

 

#622

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Somarom, tu intervención sobra. Cuando dije que escucharia culaquier ayuda, no me refería a falta de respeto e insultos. 

#623

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No creo que te haya querido ofender. De todos modos todos hemos hecho alguna siempre, yo por desgracia muchas, pero bueno se va aprendiendo a base de palos. Es un mundo difícil, lleno de gente , brokers no regulados que sólo quieren sacarnos los cuartos. Yo no les daría mas dinero ni loco , y denunciaría para ver si puedes sacar algo.

Lo de la formación estoy de acuerdo, mejor formarse y gestionar tu propio capital. Mejor que uno , nadie lo va a gestionar.

Bueno, pues eso no te ofendas por los comentarios, todo lo contrario saca lo bueno de todo. Lo puso entre comillas sin animo de ofender.

Saludos y a seguor

#624

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchisimas gracias Lillotero79, quizas esté un poco nervioso estos dias despues del desplume, tus palabras son alentadoras ademas de reconfortantes. 

Esta mañana he pedido la retirada de todos los fondos. Cuando consiga recuperarlos os cuento con mas detalle la odisea.(tengo 10 llamadas perdidas mas un correo electronico rebatiendo mi explicacion de la retirada)

Un saludo a todos y a seguir XDD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados