Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
19 / 77
#145

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Creo que pagan el lunes 3 de julio
Habría que tenerlas ¿el miércoles 28?

#146

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Gracias elcahu

#147

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Dentro al minimo del dia por ahora 20,59. Que opinais?? Buena compra o seguira este castigo injustificado a Endesa??

Saludos!!

#148

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Bueno días,

En mi opinión es una buena entrada. Los 20,50€ es un precio muy correcto para una acción con buenos fundamentales y un dividendo de los más altos del IBEX y sobre todo: un dividendo sostenible; sin sorpresas (véase SAN y TEF).

Eso no quita que durante las próximas semanas el valor juegue con los 19,XX€ pero creo que sería un castigo excesivo. Si vas a largo, la entrada es muy buena...

Suerte con tus inversiones,

Saludos,

 

Cromaignon.

#149

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Una pena no haber esperado un poco mas y pillarlas a 19,xx pero bueno... lo que sorprende es tanto castigo a las electricas con el verano que estamos teniendo de maximos consumos, precios altos, etc etc

#150

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Hola a tod@s:

Estoy pensando en esperar a Endesa en el agujero 18,160 creéis que puede irse a ese nivel???

Un saludo!!!

#151

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Eso seria un 10% mas de caida...espero q no x mi bien :)). En 19.6 y en 19 tb aparecen soportes importantes no?

#152

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Joer Bedrock, no seas mala persona, no nos quieras tan mal a los que estamos dentro.

Brokers destacados