Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.534 / 11.092
#20265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Para ese aún queda mes y medio, pero vamos, que si piensan en reverses no parece que crean que vaya a subir hasta los 2...

Y el de Drys pues suma y sigue. La SEC les permite estos chanchullos uno tras otro. Un sinsentido

#20266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH bueno ya se animan de nuevo 0,0961 +0,0465    +93,75%

#20267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS no nos da alegrias, que le pasa!!!! :(

#20268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vendidas a 0.0915

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

bueno george economou... otro reverse split, otro robo mas, bien que lo he dicho, este tio solo parara cuando lo encarcelen mientras tanto diluira a sus accionistas hasta el 0 absoluto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK entonces aqui tambien? gracias por el aviso, no sabía, la verdad que tenia pensado entrar ese 1,14 me tentaba...
CVM por su trayectoria reciente pensando entrar a buscar un rebote post split, degiro no me muestra los datos y me aparece todo en blanco, a otros les funciona?
DRYS sigo sin creermelo, bueno claro que me lo creo, ya me entendéis, es un escándalo que dirian.

#20271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vigilar IMNP, me da compra encima de 2.68...

#20272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me refiero si se vuelve a meter encima...stop 2.58

Brokers destacados