Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

2 respuestas
Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona
Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona
#1

Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

El Lunes 19 Junio, IB ha enviado un mensaje que no funciona con BME.

Yo tenía ordenes abiertas de venta que el precio ha tocado, pero no se ha ejecutado.

¿quien es el responsable? Entiendo que IB cobra por unos servicios que en este caso no ha proporcionado y que otros brokers sí que funcionaban con BME.

#2

Re: Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

Dos mensajes en dos años, solo para quejarte de Ib B.

A mi esta mañana no me han mandado nada de que no fuera la plataforma, la tws va perfectamente y admite ordenes en BME.

Llevo un año con ellos y jamas ha habido un problema de plataforma (con otros brokers cada mes).

Solo se que no se nada.

#3

Re: Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

Hola Wikthor,

Sí, hoy IB ha tenido problemas con BME. Por si no me crees adjunto un ticket con la respuesta de IB comentando el problema.

Reclamación IB

Como puedes ver he comenzado el proceso de reclamación, dado que he perdido una operacion. Ellos ahora tienen que contestar, y ante la respuesta, el siguiente paso imagino que será CNMV y la FSA de UK, dado que tiene sede allí.

Por cierto y dado que cada uno comenta su experiencia con IB, sobre la plataforma TWS. Por ahí tengo otra consulta en la que la plataforma se cuelga con mucha frecuencia (uso la versión estable) y desde IB me dicen que (literal la contestación de IB) "la TWS no esta pensada para tener muchas pestañas abiertas. No es como NinjaTrader."

Su consejo es modificar el fichero "tws.vmoptions", y la línea que comienza por "-Xmx"  poner por ejemplo "-Xmx1500m". Que es la memoria RAM en mégas máxima que permite el proceso de la TWS (tws.exe).

 

Brokers destacados