Acceder

¿Titantrade es fiable?

77 respuestas
¿Titantrade es fiable?
4 suscriptores
¿Titantrade es fiable?
Página
5 / 6
#61

Re: Numero de atestado

Ahora sin tardar bete con la denuncia al banco que te reclame tu dinero.Sí no ha pasado 3 meses del robo pueres recuperar algo...Suerte!Debemos anunciar en Internet en todos los lados quien sos Titantrade.com para parar de hacer tanto daño a la jente

#62

Chiringuitos financieros

Hola Violeta, vistes ayer en  TVE 1 , TELEDIARIO de las 15 horas, salió a la luz varias empresas de Trading entre ellas TITAN TRADE ,  lo puedes ver entrando en la página de Televisión española , telediario de las tres y chiringuitos financieros

Por otra parte te diré que no me permiten entrar en mi cuenta, me borraron del sistema, soy capaz de entrar y me dice que la palabra de paso es errónea y no me contestan nada, de nada.

#63

Re: ¿Titantrade es fiable?

Buenas tardes,

Yo también he sufrido la estafa de Titantrade con bastante dinero (20.000 libras aproximadamente). Mi problema es que los retiros no fueron autorizados por mi. Es una tarjeta de débito Visa, y no me mandaron clave ni nada, por loq ue creo que parte de culpa tiene el banco.

Cómo habéis actuado vosotros??? por si podieramos hacer un grupo de afectados.

Un saludo.

#64

Re: Problemas con Titantrade

yo tambien he sido ********, no me contestan y tambien el metodo ha sido el mismo, yo creo que deberiamos hacer denuncias ante la interpol, al recibir muchas y de distintos paises nos tendrian en cuenta, he leido que en Australia la comision de valores de ese pais a tomado cartas en el asuno

#65

Re: Problemas con Titantrade

Hola, estoy de acuerdo en todo pero vamos a buscar solución a,esto. Alguien ya ha denunciado o tiene información respecto a esta estafa? No se si hay solución.
Saludos

#66

Re: Problemas con Titantrade

Buenas tardes,

He leído varios comentarios y deberíamos buscar la forma de poder hacer algo con esta empresa.

Yo soy de barcelona y estoy viendo la manera de poder hacer algo, si alguien ha podido recuperar su dinero le agradezco me lo comunique.

Un saludo

#67

Re: ¿Titantrade es fiable?

Buenas tardes,

Yo también he sufrido con Titan trade, en mi caso 10000€. Que aconsejan poner denuncia?

Nos podriamos unir todos contra ellos.

Un saludo

#69

Re: ¿Titantrade es fiable?

Hola Alf1980 yo tambien tuve una perdida comprendida entre 43000 dolares americanos pero los pude recuperar 

No te recomiendo que te quedes con las manos cruzadas 

Saludos 

#70

Re: ¿Titantrade es fiable?

Muchas gracias Ceferino, en ello estamos.

Un saludo

#72

Re: ¿Titantrade es fiable?

Buenas,
Has podido recuperar tu dinero?
Saludos

#75

Re: ¿Titantrade es fiable?

Buenas, yo he interpuesto denuncia de manera individual, os abeis unido conjuntamente para denunciarlo ???

Seria una forma de poder llegar a darles su merecido.

 

Un saludo.  

Guía Básica
Brokers destacados