Acceder

¿Titantrade es fiable?

77 respuestas
¿Titantrade es fiable?
4 suscriptores
¿Titantrade es fiable?
Página
2 / 6
#16

Re: Problemas con Titantrade

Yo no os puedo recomendar mucho porque he estado poco tiempo, pero te pintan el panorama muy bonito y todas las personas que te tratan parecen maravillosas, pero mi caso es que queria invertir poco dinero e ir ganando poco a poco y me dijeron que ningun problema, entonces cada vez me pedian mas dinero y no podia yo, y la Monica Caruso esta, me lo pintaba perfecto, que no pasaba nada, y de un dia para otro, al ver que no invertia mas dinero, me dijo que no podia trabajar mas conmigo y asi me he quedado, con el dinero en la cuenta, que no me dejan retirar y sin nadie que me aconseje. Mi unico consejo es que a la minima que podais retirar dinero, lo saqueis rapido de alli porque os lo acabaran comiendo todo! No tienen informacion privilegiada como te cuentan, simplemente a la mitad de sus clientes les dicen que apuesten a la baja, y a la mitad que apuesten a la alta, y con los que van acertando se van creyendo que son buenos hasta el dia que les toca perder y alli se acaba todo. Un saludo y suerte!

#17

Re: ¿Titantrade es fiable?

hola buenas tardes a todos, no nos quedemos con los brazos cruzados, mientras ellos disfrutan del dinero ROBADO; por favor si alguien a levantado cargos en contra a TITANDRADE, avisenme para exponer mi caso, quiero recuperar mi deposito de 250 e

#18

Re: ¿Titantrade es fiable?

si los de, denuncias por favor avisame, quiero recuperar mi deposito, y frenar a esos estafadores descarados

#19

Re: ¿Titantrade es fiable?

esa Lidia Castañeda es una tramposa, titantrade es un fraude, te embaucan y caes en sus engaños, todos los relatos anteriores se parecen a mi experiencia, basta de quejarnos vamos a denunciar a Titantrade

#20

Re: ¿Titantrade es fiable?

Qué te pasó a ti? Quisistes recuperar tu dinero y no pudistes ? O qué jugaron con tu pasta y lo perdieron todo?
Saludos

#21

Re: Problemas con Titantrade

Al final q te pasó? Pudistes recuperar tu dinero?

,Saludos

#22

Re: Problemas con Titantrade

el mismo cuento, deposito 250 e, unas suuestas operaciones a largo plazo , desde febrero que abri la cuenta, no he podido retirar, siempre con un cuento nuevo, te embaucan, te dicen de diversificar la cuenta y te hacen frmar un supuesto bono , meses supuestamente ganando y cuadruplique la cuenta, no me dejaron retirar jamas , porque tenia que aumentar 20 veces el volumen, luego se desaparecen, no contenstan , correo, ni chat de la pagina , ni skype, me han cambiado 4 veces de broker, es decir una estafa, si a muchas personas les quitan como minimo 250 e que es el deposito minimo , no me quiero imaginar la cantidad de dinero que se meten Robando a la gente, jugando con el dinero de otros y las esperanzas de tener un dinero extra, en definitiva, no me quiero quedar en solo la queja, hay que tomar acciones legales.

#23

Re: Problemas con Titantrade

Tenias a Lidia Castaño?

#24

Re: Problemas con Titantrade

lidia Castañeda fue la ultima brooker, si

#25

Re: Problemas con Titantrade

Lidia castaño, esa misma

#26

Re: ¿Titantrade es fiable?

Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación, hice un pago de 250 euros a esta plataforma, se pusieron en contacto conmigo muy rápidamente con promesas y engaños, ahora lo sé, sobre los beneficios que iba a obtener....mentira....invirtieron mi deposito y salió beneficio, me pidieron mas pasta para multiplicar las ganancias, me sacaron el doble de lo que me dijeron ( el error fue mio por dar mis datos), la suerte es que esa tarjeta tenia un limite y eso me salvó, me lo quitaron todo, eso si, la financiera de la tarjeta me reclamó la cantidad que me sustrajeron, puse denuncia y lo presenté ante la entidad, recuperé una parte (no de Titantrade, claro), cancelé la tarjeta, pero cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que al mes siguiente vuelven a "robarme" la misma cantidad....de nuevo denuncia y reclamación....los muy astutos de Titantrade saben como hacer las cosas para no perder nunca, mi desesperación por recuperar mi dinero me obligó a rellenar unos documentos para que me devolvieran lo invertido mas las ganancias, lo perdí todo y ademas me cerraron la cuenta con casi 1000 euros de beneficio, he reclamado un millar de veces, de todas las maneras posibles, pero no hay que rendirse, si somos unos cuantos debemos poner fin a esto de una vez por todas.

#28

Re: Problemas con Titantrade

A mi me ocurre lo mismo quiero retirar mi inversion y siempre me dicen lo mismo me envían un correo donde yo solicito la devolución y en un plazo de 7 a 10 días me lo aprueban, pero entro en la cu entafar y sale el retiro cancelado y nadie me inforeembolse de nada, mi broker no da la cara y siempre que me cogen el teléfono me dicen que debo realizar más inversiones. Le envié un correo hace dos días y como no contesten les denunciare, el problema es el domicilio, tu sabes donde estan domiciliados en España? Haré todo lo posible para denunciarlos no se pueden reír de la gente. Ya hablamos si deseas. Un saludo

#29

Re: Problemas con Titantrade

Mi consejo no inviertas un euro más y solicita la retirada de tu deposito ahí creo que comenzarán tus problemas ojala me equivoque. Un saludo cuando quieras hablados, yo de no darme mi dinero voy a presentar denuncia.

#30

Re: Problemas con Titantrade

En su página webb sale q son de southampton, suerte y ya nos cuentas, es muy complicado ya q no están regulados en la UE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados