¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Titantrade es fiable?

68 respuestas
    Tradersevilla

Re: ¿Titantrade es fiable?

Quien fue tu broker? Que te ha dicho la Policía? Hsy posibilidad de que recuperes tu dinero? ,suerte

Cesar Javier
    en respuesta a Violeta Balasa

Re: Problemas con Titantrade

Ver mensaje de Violeta Balasa

Existe mucha gente a quien le ocurre lo mismo, creo que se debería crear un foro o plataforma para reunir cientos de firmas y denunciarlo en conjunto. Intentaré crear una plataforma o algo similar con la ayuda de algún amigo que sepa como hacerlo. Violeta tu de donde eres, yo soy español de Asturias.Dime donde denunciantes ante quien, policía, consumo o que entidad. Si deseas llamame te envío mi número de teléfono o washat 606340917

Violeta Balasa
    en respuesta a Cesar Javier

Ver mensaje de Cesar Javier

Hola soy de Castellón he denunciado ante la policía.Rune todos los papeles que tienes de titantrade y del banco y denuncia.El dinero que te aparece en la cuenta de titantrade.no es tuyo es ficticio.Con tu dinero jugaron ellos para ellos...pide tu dinero otro no existe!!Denuncia todos deben denuncia.Sí denuncias mandame el número de atestado para darle al la policía y haciendo todos unidos.No deben escapar los ladrones,se trata de mucho dinero

Cesar Javier
    en respuesta a Violeta Balasa

Ver mensaje de Violeta Balasa

Lo haré, ya estuve en Comisaría y me dijeron que no haría nada, que mi dinero estaba ahí, lo que hice fue denunciar ante el banco de la retirada de dinero de mi cuenta sin haber firmado o autorizado yo ese retiro. Volveré a comisaria y ya le comento que existe otra denuncia en Castellón. Es más ahora mismo voy ahora llamar a Inglaterra a titan Trade. Ya hablamos, envíame tu número por wasat, si quieres no te molestare

Violeta Balasa
    en respuesta a Cesar Javier

Ver mensaje de Cesar Javier

Hoy ha denunciado otra cica de Santa Cruz de la Palma.El banco que te dijo?Titan me sacaron dinero sin mi consentimiento última vez 1500 y de este día no me contestaron nunca.Ayudarme mi me dijeron la policía que el dinero que vezi tu en la cuenta titan no existe es mentira.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar