Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.712 / 6.337
#37689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual opino. Y viendo que estuvo la cosa bastante tensa estos dias me gustaria dejar un par de ideas.

Reitero que estaba en la ampliacion de capital y venia de algo mas arriba, hice caja con los derechos luego y vendi con bª en 5,x... Y me alegre del subidon por los que quedasteis. Yo llegue al Bº marcado y me sali (siguiendo viendola como una "grande" y too big to fall)

Pero, a los que teneis acciones al contado.

Tener en cuenta que es un sector que esta siendo muy, muy volatil (para mi que opero por opciones me gusta por que me pagan primas mayores y puedo elegir mejores precios de entrada, incluso tengo mas opciones vendidas de Us steel y un par de mineras).

Teneis que tener calma si creeis que la accion puede remontar y esta infravalorada.

No es una accion para tener prisa y ser nervioso con el gatillo, como dijo Berebere con la mejor intencion, si se quieren menos sobresaltos hay acciones mas tranquilas. Hacer cuentas, promediar o no, mirar puntos de entrada y salida y no hagais mucho caso al ruido.

 

Si ese analista lo tuviera medianamente claro empeñaba casa, 200k? y de 20€ a su "primer" soporte claro de 16,56€, en corto se ganaba 35k. 

A toro pasado todos toreros. Suerte.

Solo se que no se nada.

#37690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos deuda, subida de calificación crediticia,vuelta ha beneficios y ahora se hace con la mayor aceria de Europa.Además recuperación del precio del crudo, plan de infraestructuras en usa, nueva ruta de la seda por parte de China.

No está mal, solo falta que Brasil empieze ha tirar un poco y que el hierro dejé de caer por que lo de India esta Cantado;siempre con cautela claro, aunque me da que en la India no nos pondrán muchas trabas.

Ahh y el contrato que firmo Trump con el amigo Wilbur por 200.000 millones en armamento no creo que lo fabriquen con fibra de carbono, aunque preferiría no cojer ni un solo céntimos de ahí aunque volviéramos a mínimos.

Buen fin de semana.

#37691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El modelo de negocio es el que es. Una empresa cíclica que depende directamente de las materias primas y del momento macro. Simplemente con ver la gráfica unos cuantos años atrás deberíamos estar tranquilos y saber que esto es cuestión de tiempo. Pero claro, depende del plazo de inversión que tenga cada uno.

#37695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que ahora la deuda se disparara...

#37696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no.lo se pero Italia necesita mucho acero que saldrá de allí y se ha quitado la competencia y tranquilizado allá gente al afrontar el.problema medioambiental que hay en tarántula por cierto te aconsejo que vayas a apulia. Don de. Esta taranto. Una maravilla de playas y tranquilidad

Brokers destacados