Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.657 / 16.988
#101249

Re: Farmas USA

ACAD

Como ves las ACAD se estan empezando a poner golosas. 

Sobre los 25,50 me plantearia meterles algo. Aunque  con el sector como esta y el coñazo que llevan desde 2016 con el tema precios..... a ver si lo resuelven de una vez .

#101250

Re: Farmas USA

ACAD

Pues mismos pensamientos. Que en los 25 me parece buena entrada pero que está el tema muy revuelto con los dichosos precios. Quizá los 20$ es mucho castigo pero viendo lo que hay y como llevan atizándola desde que presentó resultados de Q1 igual el cierre de gap en 23,20 sería factible.

#101251

Re: Farmas USA

ACAD

Es una de las grandes que sigo y a mí me gustaría en el apoyo a la directriz alcista que pasaría aproximadamente por 24,5. Si llega hay que ver si entra volumen y defienden el precio.

A cierre de ayer

A cierre de ayer

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101252

Re: Farmas USA

ayer advirtiendole a un colega que no se comprara las INO , que estaban esperando los cortos para meterla a saco por debajo de 8,57 , que no comprara el dia de news, que esos dias se vende con el subidon ... nada, que cuando uno tiene la decision tomada no hay nada que hacer, en fin ... las compro en 9,00 ... por lo menos me hizo caso en una cosa, compro 1k cromos en vez de los 2k que pretendia ... algo es algo ... ains ... porque del stop loss ni hablamos, claro ....

INO

 

 

#101253

Re: Farmas USA

PBYI

Llegué a tiempo a Boise.. Conectado en HP para el final de sesión... y lote vendido en 77 euros... Maravilloso...!!! Mi mejor venta en esta nueva etapa...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#101254

Re: Farmas USA

Yo tbn la sigo...de hecho estuve en sus oficinas de Princeton hace 2 semanas 🙂

Creo que en un plazo razonable de tiempo,puede hacer un 100%

 

ACAD

#101255

Re: Farmas USA

Enhorabuena, bien jugado 👌✌️

#101256

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Triskis... le puse una orden de venta como me aconsejabas por el tema del viaje... pero al final, la he podido rectificar al poderme conectar... Me planto porque aunque creo que no es descabellado verla en 100 dólares dentro de poco tiempo, también se ha trincado una buena subida desde mínimos... a otra cosa mariposa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino