Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aioperator -No autorizada por la CNMV-

73 respuestas
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
2 suscriptores
Aioperator -No autorizada por la CNMV-
Página
1 / 6
#1

Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola buenos días a todos y todas, mí pregunta es si alguien conoce aioperator, y si alguien ha trabajado con ellos. Muchas gracias por todo, un saludo.

#2

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola villaver, es la primera vez que escucho de ellos, te recomiendo que te busques un broker más conocido y seguro.

Te dejo el comparador de brokers

Un saludo.

#3

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Buenos días Pablo, según me comentó un señor por teléfono, no son un bróker, estos hacen software para realizar inversiones algorítmica, es decir, por lo que entiendo sería software para robots, también me comentó que con el bróker con el que trabajan, pero no me acuerdo de su nombre, y las cuentas estarían en Barclays

#4

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

De todas formas muchas gracias por la información y hasta pronto.

#5

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Sal corriendo ahora que aún puedes.

 

#6

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

No de momento aún no entre, ni tengo pensado. Muchas gracias.

#7

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola villaver, me gustaría k me contaras lo k sabes sobre aioperator, he tenido contacto con ellos y estoy dudando k hacer, me sería de mucha ayuda tu información, muchas gracias

#8

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Jaime_88
dijo:

Hola villaver, me gustaría k me contaras lo k sabes sobre aioperator, he tenido contacto con ellos y estoy dudando k hacer, me sería de mucha ayuda tu información, muchas gracias
Hola Jaime 88,no se la información que te han pasado, pero me imagino que será la misma que me han dado a mí, mínimo de la cuenta 10000, sus honorarios entre 170 y 700 más o menos, etc. De momento aún no empecé a trabajar con ellos, porque no tengo información más concreta y me da algo de desconfianza.Siento no poder ayudarte más, aunque sigo buscando más información y si la encuentro te lo haré saber, y si tú encuentras algo házmelo saber igualmente. Muchas gracias y hasta pronto.

#9

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola, si, yo estoy igual k tu, con desconfianza, yo haría una cuenta compartida con un socio poniendo 5.000 cada uno, a mí me han dicho k el primer año es gratuito, y a partir del mes 13 lo k tú me has dicho dependiendo del capital k tengas y más cosas, la verdad k el chico con el k estoy hablando me inspira bastante confianza, xk en ningún momento me quiere vender la moto, seguiré buscando información y te iré comentando, te agradecería si hicieses lo mismo, un saludo

#10

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Hola Jaime 88, no se la información que te han pasado, pero me imagino que será la misma que me han dado a mí. De momento aún no empecé a trabajar con ellos dado que la información facilitada no me acaba de convencer, aunque sigo buscando más información, que en el caso de encontrarla te pasaré, igualmente si encuentras algo házmelo saber. Muchas gracias y hasta pronto.

#11

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Buenas tardes.
Informaros bien al respecto, es un consejo de un usuario que esta estudiando el funcionamiento de los algoritmos (robot) en el mundo bursátil y no es oro todo lo que reluce.
Y acordaros ante la duda siempre de esta premisa " rentabilidades pasadas no garantizan rentablidades futuras".
Suerte a los intrepidos

#13

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

De lo que te digan créete la mitad de la mitad. Ejercen mucha presión psicológica; no paran de llamarte. Algunos acesores se comportan como auténticos depredadores. Te hacen ver como que te están haciendo un favor, que si vas a dejar pasar el tren, que la oferta de un año gratis se acaba, etc,etc. Contrasta toda la información que te envíen. Desconfía de páginas web super sofisticadas llena de sonrisas y opiniones dudosas. Su página web está registrada en Panamá, no están avalados por la CNMV. Presumen de tener las oficinas en las torres Kio como si eso conllevase tranquilidad hacia el inversor. Hoy están alli, mañana no se sabe donde. Busca sus oficinas en EEUU y en el Reino Unido, quizás no las encuentres. Si existiera un software milagroso con rentabilidades en torno a  un 70%, tu crees que lo expondrían al público??? Esta es mi opinión y experiencia con ellos, afortunadamente no dejé mi capital en sus manos. Suerte!!!

#14

Re: Aioperator -No autorizada por la CNMV-

Estoy interesado en este tema también, he estado leyendo cosas sobre AIoperator pero no termino de creermelo. Agradecería si alguien explicase un poco mejor como funciona o si lo han usado y no es un timo. Gracias de antemano

Brokers destacados