Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
327 / 571
#2609

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Normalmente suele ser por esas fechas, ademas han aumentado el divi este 2.017

Saludos

#2610

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El dividendo complementario de Mapfre será de 0,0859€/acción, siendo las fechas relevantes la siguientes:

  • Last trading date: 15 de junio
  • Ex-date: 16 de junio
  • Record date:19 de junio
  • Payment-date: 20 de junio 
#2611

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿4 días después de la retirada del valor de la cotización? ¿Eso está bien? Ahora mismo la norma está en 2 días si no me equivoco, y en cualquier caso antes eran 3. No puedes ser que descuente el 16 y se pague el 20... ¿O tengo yo un lio?

#2612

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hay un fin de semana por en medio. 

La nueva normativa de cobro de dividendos tiene la siguiente estructura

  • D): Pago del Dividendo
  • (D-1):   Record Date: Iberclear sabe quien era accionista el D-3. (Iberclear ha tardado dos días en saberlo, a los accionistas en D-3 Iberclear los identifica en D-1). 
  • (D-2):   Fecha Ex dividend: la acción cotiza sin dividendo
  • (D-3): Ese día al cierre tienes que tener las acciones para tener derecho al cobro de dividendo. 
#2613

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola. Acabo de ingresar en la comunidad de accionistas de Mapfre. Un paquete a 3,059 y con intención de comprar otro si sigue bajando. Inversión a largo plazo y a por dividendos. También porque necesitaba diversificar la cartera. Ya he leído que pagan una parte en junio. ¿Podría algún veterano indicarme cuándo pagan el resto?. Gracias

 

#2614

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre paga en junio y diciembre siempre

#2615

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Diciembre pagan la otra parte. 

#2616

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias.

Brokers destacados