Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

5 respuestas
Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante
Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante
#1

Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

Abro este hilo con objeto de que vosotros y vosotras habléis desde la cercanía, cual es la situación humana actual. Para ser más concreto:

  1. Como es posible sobrevivir, con una inflación interanual aproximada superior al 700% en el último año. Da el salario para pagar facturas de electricidad, gas, alimentación, medicamentos, … Que porcentaje del salario se destina a cada cosa con respecto a cuando hubo una inflación más normal. ¿Cómo se controla una situación de caos, por llamarla de alguna forma, de esta magnitud?. Como se sobrevive, que hábitos alimentarios han cambiado, etc.etc.etc. Quizás indicando en las opiniones si se trata de la clase baja, media o alta de la sociedad.
  2. Quienes tengan dinero en cuenta en el extranjero en otra divisa. ¿Os es útil para la compra de alimentos y productos sanitarios?, ¿funcionan los bancos para sacar dinero como cuando había una inflación normal?.

En fin, se trata de conocer desde la cercanía, conocer todos los pormenores que afectan a la ciudadanía y como responden ante una situación tan adversa a la normal.

   

Saludos cordiales,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

Me encanta. Hay 194 países en el mundo pero solo nos preocupamos de Venezuela y España (en este orden).

#3

Yo pensaba que por no tener, no tenían ni inflación.

Bueno, pues tampoco están tan mal, algo les queda.

#4

Re: Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

No, no es ese el caso que propongo. Yo velo por mi propio interés en este caso. Y lo que pretendo es que los venezolanos sean los que me iluminen, sobre como sobrevivir (o como sobreviven ellos) su propia crisis. Que de eso, a bien seguro, puedo apreder mucho.

En otros términos, no me interesan los problemas que tengan cada uno de los países del mundo, sino lo que pueda aprender de sus ciudadanos; y en este caso de como sobrevivir a la crisis venezolana con la mayor inflación (actualmente) de entre los países del mundo.

Saludos cordiales,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

Si en España hubiera un partido político con opciones de gobernar que admirara las políticas de los ayatolás de Irán o los brujos yoruba nigerianos, sería lógico hablar de esos países, o no?

(perdón por el spam, este no es el objetivo del post de Valentín).

Saludos

#6

Re: Hablemos sobre Venezuela: Inflación galopante

Simplemente me da vergüenza como lo medios nos manipulan, y nosotros nos dejamos manipular

Brokers destacados