Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.931 / 4.216
#31441

Re: Carbures Europe - CCAA 2015 y 2016

Estoy casi segura que dentro de las elevadas pérdidas de 2015 está "el mamoneo" de las transacciones con su "perimétro tecnologíco", lo debieron aflorar en ese ejercicio presionados por BTC. Fijaos que 2014 y 2016 tienen valores parecidos.

Y aunque no las he leído con detalle....no me ha parecido ver datos detallados del negocio de automoción en piezas de fibra de carbono ni del uso de la milagrosa en dicha fabricación. Para mi es que no nada de nada.

#31442

Re: Carbures Europe - CCAA 2016 y mirar por encima las de BNT

Amen

#31443

Re: Carbures Europe

Cotizando gestamp, lingotes y Cie tener un Real en esta acción es de gente poco inteligente

#31445

Re: Carbures Europe y la FC

Yo no dudo que la FC sea un material algo más que para aviones, lo que dudo es de las capacidades de Carbures : tecnológicas (¿porque es un Tier2?), finacieras (¿como y cuando saldrá de esta situación), y sobre todo, del discurso de su famosa máquina/sistema ultrarápido, no se sabe nada de nada....solo palabrería.

Repito, el único que se ha llevado pasta con el rollo de "la milagrosa" ha sido SINATEC (ahora Nanotures), que con la jugada de la patente, ha obtenido más de 7 millones de €.

CARBURES NO ES BMW, es como comparar la tienda de chuches de la esquina con Haribo o la extinguida PLAN3 con Google.

En mi opinión, dejarse llevar por las aguas de otros mares, es un mal consejo.

Si te fijas en el informe anual de 2016, casi la mitad de la facturación la obtienen de la venta de maquinaria que viene de la antigua Mapro.

#31446

Re: Carbures Europe y la FC

Carbures es Tier 2 en aeronáutica y Tier 1 en automoción. 

Por ejemplo, Carbures es "TIER 1 con el Grupo Volkswagen a través de la marca Audi, cuyas piezas serán fabricadas entre las plantas de Burgo de Osma (Soria) y el Parque Tecnológico TecnoBahía (Cádiz)."

 

Y en relación a BMW, Axcep Carbures asumió durante el ejercicio la gestión de proyectos, el sistema delantero y trasero, y la supervisión de la producción en serie de la mayor planta europea de BMW. 

 

Saludos.

#31447

Re: Carbures Europe y la FC

Busted

#31448

Re: Carbures Europe y la FC

Bajo foto de la evolucion historica del ACTIVO. La foto creo que resulta ilustrativa, fijandose sobretodo en la evolucion anual de cada linea. En absoluto estable porque priman las bolitas y no menos, los criterios contables. La opinion es de cada uno.

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar