Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
295 / 798
#2354

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo estoy con ING, y aún no he cobrado. A alquien mas le pasa?

#2356

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No había entrado hasta ahora en este hilo, y eso que tengo la cuenta en Caixabank, que cosas.

Se me "pasó" el tren en las épocas del brexit, benditos sois los que entrasteis en esas cotizaciones. Parece que el tren vuelve a acercarse a un apeadero, pero no tengo claro si va a estar mucho tiempo parado o si solo está reduciendo velocidad.

Teniendo derecho a compra de acciones sin comisión por ser de Caixabank, y aún no tengo acciones del banco (no me han gustado mucho las acciones de bancos), la verdad me gustaría entrar en este valor a plazo tipo Buy & Hold (mantener y dividendos).

¿Pensáis que puede perforar resistencias? Creo que tenía resistencia sobre los 3,20, pero tengo dudas ya que no sigo habitualmente el valor. Lo que más me mosquea es la montaña rusa que forma este valor desde los inicios, que igual te encuentras con un 50% de plusvalías o minusvalias según el mes que toque. Solo apto para machos muy machos.

#2357

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por eso te diria que pegues un vistazo a inversion en acciones caixabank con sistema GAD, muy bueno psra eso de mantener a años vista y aprovechando esa montaña rusa de la que hablas. Cuanto mas volatil la cotizacion, mejor para el sistema. Mira el ejemplo de esta estrategia y sistema en tema foro Caixabank, seguimiento caixabank con sistema automatico. Una simple hoja excel y tener claros um par de conceptos y listo. Por mirarlo, lo que es seguro es que no se pierde nada. Nosotros llevamos la cartera medio/largo plazo con este sistema y hasta la fecha sin queja. Localizar cotizada, y sistema, poco mas.

#2358

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo he estado mirando, en resumen es como un sistema de gestión medio-pasivo, en que te dice cuando hay que comprar y vender aprovechando los ciclos. Puede estar bien aunque al final encontrar los picos en los valores depende de tener la paciencia o acierto adecuado para hacerlo en los momentos precisos.

#2359

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Facil, tras compra parcial, lo demás son compras parciales, raro salirse del valor por completo, por pocentaje de compra o venta establecido, compras y ventas continuas.....

Yo he estado publicando detalles operativa real con esta cotizada, de los menores pesos en cartera, pero en real, al fin y al cabo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318663-caixabank-seguimiento-operativa-real-sistema-gad?page=4

Próximo fin de semana actualización. A modo de ejemplo, buen test.

En las cotizadas de cartera Largo Plazo, nunca ha fallado,tras localización del valor a incorporar en cartera, siempre con dividendos o expectativas de dividendo en alguna que en el momento de incorporarlas no lo repartía, como es el caso de Colonial, aunque era un objetivo que se tenía en cuenta.

 

 

 

#2360

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo soy de CBK y siempre que compro acciones desde Linea Abierta, me cobran una comision total de 12 euros. ¿por qué?

Brokers destacados