Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Código MQL4 para media móvil en una subventana

2 respuestas
Código MQL4 para media móvil en una subventana
Código MQL4 para media móvil en una subventana
#1

Código MQL4 para media móvil en una subventana

Hola, necesitaría saber que código tendría que poner en mql4 para por ejemplo saber el valor de una media móvil 50 en una SUBVENTANA. En la ventana principal ya sé que sería algo así como:

double mm=iMA(Symbol(),Periodo_Grafico,50,desplazamiento,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

pero así me lo da para la media de la ventana principal donde están las velas y yo quisiera saber ese valor para cruzarlo (por ejemplo) con un Williams en una SUBVENTANA y necesitaría saber cuál de los dos es el más alto o más bajo. También sé que para calcular el William% sería algo así como:

double valorW16= iWPR(Symbol(),PERIOD_M5,16,0);

Me falta la Media en la Subventana

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

 

#2

Re: Código MQL4 para media móvil en una subventana

buenass, pero lo quieres ver visualmente o es para un EA? No programo en mql4 pero si aplicas la media mvl al williams ya lo tienes, otra cosa es que te lo pinte donde sea...

sdsss!

#3

Re: Código MQL4 para media móvil en una subventana

Hola, gracias por contestar.

No es para dibujar nada. Es para un EA y necesito tomar el valor de la Media que se dibuja en la subventana.
Puedo cojer el valor del Williams, porque el del William es siempre en una subventana y no da opciones para que elijas la subventana que quieres tomar el dato, pero como las medias si que se pueden dibujar en cualquier ventana y no es el mismo valor......pues ese es mi problema.
Quiero ver el valor de una media en una subventana, porque si pongo el código normal para tomar el valor de una media por ejemplo de 100 pues sería algo así:

double mm=iMA(Symbol(),Periodo_Grafico,100,desplazamiento,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

pero me sale el valor de la media en la ventana principal y el valor de la media en la subventana es distinto, además de que debe de ser negativo porque está mezclado con el William y los valores del William son negativos.

Saludos y gracias de antemano.

Brokers destacados