Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
449 / 487
#3585

Re: HR. Inversión en Aromics - Máxima Inversión 75000 euros-1,5% capital

Buenos dias, tengo dinero invertido aqui desde hara dos años o algo mas. Recuerdo que acudi a la ultima ampliacion de capital. Estaba ilusionado con el incremento de volumen ultimamente...

Pero veo la accion muy controlada. Tengo ignorancia en la materia, pero intento estar informado respecto a 1nkemia. No contemplo a dia de hoy acudir a la Ak.

Que tal veis a 1nkemia a medio plazo??

Disculpad por los acentos, pues desde el telefono no me salen.

#3586

Re: HR. Inversión en Aromics - Máxima Inversión 75000 euros-1,5% capital

Si has visto como han cotizado los derechos y la demanda de los mismos (y sobre todo la oferta de los mismos -cuantos se los quitaban de encima) creo que podria deducirse que los accionistas estan ahora mismo "con el culo apretao" de cara a la AK... yo por desgracia la veo a 1,98-2,10 again... eso si, con poco volumen en las caidas... por contra y como dices de la manipulacion, seguro que cuando toque suelo apareceran las manos fuertes junto a posterior HR positivo y vuelta a empezar... los que estan llevando a Ikm en el Mab la estan aislando del pequeño accionista... empiezo a pensar que el paso al continuo tendria la ventaja de anular este "coto privado" que tienen montado con la complicidad de Ikm (al menos hasta el momento)...

#3587

Re: HR. Inversión en Aromics - Máxima Inversión 75000 euros-1,5% capital

Bueno si no llevo mal los cálculos se publicó en BORME el día 27 de enero, el periodo de suscripción preferente duraba un mes desde el 3er día hábil tras publicar en BORME, o sea, el día 1 ó 2 de Marzo… plazo tras el cual la Entidad Agente tiene 5 días hábiles para comunicar al Consejo de la necesidad o no de abrir la Asignación Discrecional (porque no se ha cubierto plenamente la AK), cuando se dé dicha comunicación se iniciará el plazo final de 2 días hábiles de Asignación Discrecional que dependerá de la asignación definitiva de acciones por parte del Consejo entre los inversores que hayan acudido a dicho plazo discrecional…  

#3589

Re: Entrevista a Josep Castells en bolsa.com

No sé muy bien cómo lo hace pero Josep tiene el don de hablar durante mas de media hora sin aportar nada significativamente relevante (al menos para mí)... me ha parecido una "entrevista" anodina... lo último sobre Advanced BF, sin comentarios, a mí no me ha dado la impresión de que sea algo inminente.. lo veo colgado hasta finales de año, ojalá no sea así por supuesto (bien no creo que le fuera a la cotización ese escenario si todo lo demás sigue como hasta ahora)..

Por cierto sobre la AK me ha llegado que se ha suscrito plenamente y que sobre el 13 de marzo se emitirá HR anunciándolo... veremos.

#3591

Re: 1nkemia

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/03/56303_HRelev_20170320.pdf

Personalmente me alegra que hayan cubierto la AK al 100% con captial fresco, y que los de ESG no hayan recuperado la participación previa a la venta a 1,7 €... ya sé que la lectura mala es que "no han dado ejemplo" pero la verdad es que más me habría mosqueado que hubieran aprovechado para recuperar la participación tras provocar la caída desde 2,15 a 1,98 (doy por hecho que no son tan cortos como para ignorar los efectos del HR que iban a provocar). Muy buena noticia desde el punto de vista de la honradez de la cúpula, ya lo quisieran otros accionistas para su empresa (especialmente pensando en el MAB)...

 

Ahora sólo queda que alguien les haga comprender que no puedes anunciar que vas a sacar al AIM una "filial" valorada, prácticamente, en el mismo importe que todo el grupo y luego dejar el tema en "stand by" creyendo que los accionistas no van a estar al tanto... salvo que lo hagas pensando en "acaramelar" la AK claro. Debo reconocer que creo que es pura incompetencia en aspectos comunicativos, y no mala fe... cuando entiendan que mejorar la comunicación si estás en un mercado abierto y público donde debes publicar HRs es importante, todos podremos dormir más tranquilos...

Brokers destacados