Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción

61 respuestas
Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción
Página
3 / 5
#31

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Tranquilo, es el hilo del Parque de "Atracciones" jo,jo

#32

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Desde que la cogi a 14'53 no ha parado de subir , creeis que es flor de un dia ,? O puede seguir subiendo mi idea es soltarla en cuanto subs un 10% , pero no se si m llegara a esa cifra

#33

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

No me he parado a mirar PARQUES. Simplemente no me interesa su modelo. Yo busco solo dividendos mínimos del 6% estables a largo plazo y esta cotizada no entra en mis objetivos. Otros compañeros seguro que te informarán mejor que yo ;) Aunque coincido con otros: que esté ALBA es un gran qué.

#34

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

No es fácil ver a Alba equivocarse. 

Hoy tenemos ligerísimas subidas pero la veo perdiendo los 14 no dentro de mucho. 

La verdad es que las 3 nuevas salidas en el mercado español tienen un gran interrogante. Nos mantenemos al margen mientras.

Saludos

 

#35

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Por lo que me imagino soy uno de los pocos que se arriesgó en la montaña rusa de parques reunidos y no me puedo quejar le saco un 4% pero de 2000 euros , hace días que no mira para abajo , como lo veis creéis que seguirá fuerte? Sino recuerdo mal es la mejor de las tres salidas a bolsa de este año verdad? Eso es bueno no? La pille a corto , pensando en que pegaría un buen rebote ,

#36

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Buenas tardes javivi3

Segundas partes nunca fueron buenas es un dicho que no suele fallar (mira a Telepizza). 

Dejando de lado fundamentos injustificados, lo que menos me gusta de Parques Reunidos es que el motivo de su salida a bolsa es para reducir deuda. Yo esperaba que un "empresote" como Parques Reunidos dedicara parte de las partidas a financiar nuevos proyectos o mejorar todavía más sus instalaciones. Espero más de esta compañia y la salida a Bolsa me la he tomado como un balón de oxígeno, quizás sea simplemente coger carrerilla.

¿Estás dentro? Si es así, ¿a qué precio entraste?

Un saludo!

 

#37

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Acabo de ver que los de Barclays le dan una subida del 16%. ¿Algo excesiva esta previsión?

#38

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

A 14,61 con gastos ya incluidos , entre porque quería probar con una opv y entre las tres , elegí esta

#39

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Estaremos atentos ya que antes del viernes presentará resultados: 

 

El próximo viernes 29 de julio de 2016, antes de la apertura del mercado, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. (“Parques Reunidos”) hará públicos los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio, cerrados a 30 de junio de 2016.

#40

Re: Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción

Buenas,

Después de las caídas quiero estudiarme esta empresa. Con un 85% en manos de institucionales (algunos de los gordos), no me extrañaría que la poca liquidez le esté pasando factura.
Alguien tiene informes o previsión 2016?

Gracias

#41

Resultado Parques Reunidos, crecen resultados a -20 M euros:

Como uno de los hechos relevantes del día encontramos la publicación de los resultados del primer trimestre de este año 2017 de la empresa Parques Reunidos, con resultados, sin duda, positivos.

 

Parques Reunidos tiende a remontar su tendencia negativa del año anterior, incrementando sus ingresos desde enero de 2016 en un buen 12.4% situándose en 67.5 millones de euros. Aunque sigue sin salir del bache, con un EBITDA que continúa en números rojos (de -3.2 millones de euros a -1.9 millones de euros) y con un resultado final, que como el lector puede ver en la imagen, sigue siendo negativo, situándose en -20 millones de euros.

                                                    

La información financiera que nos brinda la empresa puede alentar al inversor, ya que habiendo reducido sus gastos en intereses y con la mejora de resultados se ha incrementado el ratio de ganancia por acción (EPS), además, la empresa avanza en su reducción de la deuda poco a poco, pero sigue siendo insuficiente.

 

Con su política expansiva en pie, nuevas adquisiciones y cambios en el equipo técnico, el consejo de administración anunciará su propuesta a la junta general ordinaria de accionistas, convocada el próximo día 16 de marzo de 2017, de repartir un dividendo por importe de 0.2477 euros brutos por acción.

En estos momentos la acción de parques Reunidos se encuentra en crecimiento positivo en torno al 0.58% situándose en 15.54 euros y desde mi punto de vista habrá que realizar un seguimiento más cercano de dicha acción para saber si realmente merece la pena invertir o no a lo largo de este próximo trimestre.  Pienso que sería adecuado estudiar el impacto del nuevo parque en Vietnam y analizar y tener en cuenta de cara al verano un más que probable incremento en el precio de la acción si todo continúa por buen camino.

 

#44

Arle Capital se extingue y sus partícipes recibirán las acciones de PQR

La gestora Arle Capital acaba de anunciar que entrará en liquidación este mes después de cumplir el plazo de prórroga que se había establecido en 2014. La gestora que controla el 28.5% de las acciones en circulación de Parques Reunidos transmitirá a sus partícipes dichas acciones en abril. 

Los partícipes en el capital de la gestora británica pasarán a tener una participación directa en la compañía. 

El presidente de Parques Reunidos confía en que la salida del capital de Arle se realice de forma organizada. Más en el aire queda la situación de los consejeros dominicales nombrados por la gestora, que deberán ser sustituidos en la próxima junta general de accionistas. 

La empresa confirma sus planes de expansión a través de la apertura de nuevos centros en 2017 y 2018 tanto en Europa como en EEUU. La distribución actual de su negocio cuenta en EEUU como principal baza al generar un 40% de su beneficio mientras que en España generan un 24% del mismo, el resto se distribuye por el resto de sus 54 parques. 

La compañía apuesta por el concepto de Mall Entertainment Centers (MEC) espacios de gran tamaño con gran contenido tecnológico situados en centros comerciales. 

Su cotización desde su nueva salida a bolsa se ha situado entre los 12 y 17 €.

#45

Re: Arle Capital se extingue y sus partícipes recibirán las acciones de PQR

El holding belga Groupe Brussels Lambert (GBL) se ha convertido en el primer accionista de la compañía con un 15%.

GBL ha alcanzado un acuerdo, que se espera se cierre hoy con Arle, para adquirir dicha participación por 208 millones de euros, lo que implica una prima del 7% frente a la cotización de Parques Reunidos del pasado día 12 (16,05 euros por título).

GBL –que cotiza en el Euronext con una capitalización de cerca de 14.000 millones de euros y con activos por 17.000 millones– hizo pública la compra a Arle la semana pasada aunque no ha sido comunicada a la CNMV, el regulador del mercado en el que cotiza Parques Reunidos. La operación sí que se ha reflejado en la cotización del gestor de parques, que desde ese día ha subido un 4,36% en Bolsa, impulsada por la prima de compra abonada.

Por detrás de GBL se sitúa Corporación Financiera Alba, que ostenta un 14,88%.

GBL tiene una cartera de inversiones industriales basada en la toma de participaciones significativas en empresas. Está presente en el capital de Adidas (7,5% del capital), LafargeHolcim (9,4%) o Pernod Ricard (7,5%).

Brokers destacados