Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
57 / 122
#449

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Estoy con edumen,... Tesla ahora mismo se lo juega todo a una carta,... el model 3. Ser o no ser

#450

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Es que sería perfectamente normal que la acción ronde los 150$ con los datos que ofrece año tras año.

Es irracional que ande por 260$ y si además el SP500 ya está alto pues apostaría a que va a bajar.

Mucha gente la compara con Apple pero un iPhone costaba lo que costaba pero un coche?? Dependes de infraestructuras, gobiernos, etc etc

La disrupción que comanda Tesla va a llevarle mucho más tiempo del que anuncian y la bolsa la castigará por pérdida de paciencia.

Lo cual es muy normal

#451

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Totalmente de acuerdo, yo creo que ahora va a bajar bastante. Y hasta que no se vea que el Model 3 es una realidad esto no va a dar el pelotazo que tiene que dar

#452

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Como ya dije el 15 de febrero los resultados no eran la clave principal de la compañia, si no el Model 3. Veia muy improbable que el ritmo de subidas que llevaban los títulos se mantuviese ya que hasta finales de año/ principios de 2018 no se empezara a comprovar si la compañia es capaz de cumplir lo prometido:

Lipert  en respuesta a  edumen"Respecto a la presentación de resultados hay que recordar que en la presentación de resultados del tercer trimestre, los cuales fueron positivos después de varios años obteniendo pérdidas, el precio de los títulos siguió bajando durante un tiempo. La pregunta correcta es si los títulos de Tesla serán capaces de mantener el ritmo de subidas y no bajar hasta que comiencen las entregas de su producto estrella, el Tesla Model 3, y la compañía demuestre que es capaz de cumplir los objetivos de producción y entrega previstos."

Además, Elon Musk hace poco ha publicado que contempla que la compañía recurra a Wall Street para otra inyección de capital, de cara al lanzamiento de su primer vehículo eléctrico dirigido al gran público que tendrá lugar a finales de este año.

http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/02/24/58af36e746163fc61f8b45b9.html

#455

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Elon Musk publicó la semana pasada un pequeño video en Twitter en el que se muestras la nueva joya de la corona de la compañía: el tan anunciado Model 3.

El vehículo que Musk ha compartido es el denominado 'release candidate', es decir, la versión final que entrará en la cadena de producción a falta de que se considere realizar algún retoque una vez se haga la última revisión sobre seguridad y fiabilidad. Con un precio similar a los vehículos de gama media y alta del mercado, seguramente muchos consumidores se lancen de cabeza a su compra: no en vano, ya cuenta con 400.000 reservas en todo el mundo (a un precio aproximado de 30000€)

Contará con una  autonomía de 350 kilómetros, podrá cargar en cualquier enchufe del mundo -adaptado a todo tipo de voltajes y amperajes-, acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos, cuenta con una seguridad de 5 estrellas y cuenta con el hardware de conducción autónoma, más todas las funciones de seguridad asociadas. 

La fecha de entrega de este modelo esta situada según la compañía para finales de este año 2017. 

#456

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

share.thelogicvalue.com/3489339982

El precio objetivo que dieron a esta acción fue de 51,59$. 

 

 

Brokers destacados