Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
544 / 2.188
#4345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo he largado las HP en -2%.

Me quedo con un solo valor , CHK, porque no me queda mas remedio. 

Todo lo demas liquidez para lo que esta por llegar.

Y paso de seguir hoy la sesion, la proxima semana ya veremos pero creo que si esperamos bien ... vamos a poder comprar mas barato en unos dias ... porque lo que es ahora mismo paso de adivinar donde se van a clavar las cuchillos

#4346

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta corrección no ha hecho más que empezar, aunque viendo como está esto de alcista ya ni descarto que el lunes volvamos al verde. Mundo de locos... Lo que sí sé es que cada vez me apetece menos ir largo en nada, pero tampoco es cuestión de abrir cortos como un poseso y llevar la contraria al mercado. "Cash is king" es la opción ideal para mi en estos momentos.

#4347

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al cortisimo plazo y  siguiendo al MACD ... me va mas veces bien que mal si el sector esta con el MACD bullish ( hay que mirar los ETF ).

Por ejemplo, sector RETAIL ... pues no :)

El domingo paso el scanner y lo que salga, a por ello. Lo mismo no es ninguna de las comentadas ya por aqui.

Hoy tiene pinta "creo" de que los cortos de ayer van a querer tomar beneficios pero vete tú a saber.

Buen fin de semana.

#4348

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HP

Se giran... fuera a 68.51  -200$

Tenía la caja vacía, y los sectores van dando vandazos,,,,, hasta que no se vean las politicasy la inversiones concretas.." del tio del pelo rojo".

#4350

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Poca cosa estoy encontrando por ahi que me llame la atención ...

Alguna curiosa, como Cardtronics, CATM, 2 Billones$, 100% institucionales

No me gustan ( porque son muy traicioneras), estas configuraciones de MACD post-mamporros ... pero la veo sobrevendida y con esa sarta de dojis y hammers haciendo soporte ... ummm ...

CG, Asesores de inversion, 5 Billones $, 46% institucionales

 

 

TCX, Proveedor de servicios de internet, 0,5 Billones $, 30% institucionales

 

 

#4351

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y novan, como lo veis?

saludos.

Brokers destacados