Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.468 / 16.987
#99737

Re: Farmas USA

Fed minutes: Trump policies could lead to rate hike 'fairly soon'

http://www.cnbc.com/2017/02/22/fed-minutes-trump-policies-could-lead-to-rate-hike-fairly-soon.html

The next interest rate increase could be closer than it appears.

That's after documents released Wednesday show that Federal Reserve officials spent their meeting three weeks ago consumed with the changes brought on by a new administration in the White House – concluding with a strong indication that another hike could be just around the corner.

 

#99738

Re: Farmas USA

si se va al otc puede pasar cualquier cosa con el precio, lo normal es que se devalue sin remedio, el problema de los chicharros tarde o temprano alguno  te hace un buen roto, te lo digo por experiencia, tengo hasta una bancarrota en mi curriculum.

#99739

Re: Farmas USA

HTGM

Lo bueno de ir tan suave, con esta menos, es que el montante de las pérdidas no es grande. Lo que  pasa es que un caso así se te carga el buen trabajo realizado en meses de esfuerzo. Me está minando los beneficos a velocidad de vértigo. Eso si vendiese ahora, que si se va a tomar por el ,,,,,

Fastidia. Las cosas como son.

Mala entrada supuestamente intradía y mala gestión del capital. Entrada demasiado fuerte pensando en el cortísimo plazo.

La verdad que he estado haciendo simulaciones de gestión de capital y hoy día no cometería el mismo error.

Que como dicen en el foro hermano, me las llevo para casa y a ver si podemos salir dignamente.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99740

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99741

Re: Farmas USA

Es así mugi, yo lo viví desde fuera con GBSN. A GBSN que era una auténtica basura le concedieron otros 90 días para cumplir los requisitos después de presentar el plan al comité de apelación pero no cumplieron nada de lo que habían dicho e hicieron varios RS antes de irse al pozo de OTC.

El tiempo de valoración de la apelación creo que va de la mano del calendario de reuniones del nasdaq y no hay plazos establecidos. Con GBSN creo que tardaron más de mes y medio en valorarlo.

http://thefinancebase.com/delisting-process-nasdaq-4427.html

 

#99743

Re: Farmas USA

Tengo pensado entrar en ABEO en breve, para mantener la posición mínimo un año. SI puedes mirar la gráfica para ver donde te parece buena entrada. Tenia pensado en los $4s pero por afinar un poco. gracias