Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.867 / 11.088
#14929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT dentro a 4,30.....

#14930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Economou no deja de diluir al accionista, mira el historial de la empresa, creo que en vez de reconocer tu error, te empecinas en mantenerlo.

Repito mi advertencia anterior, disculpa si te molesto, o si ves la critica innecesaria. en realidad se trata de que los nobeles que nos leen no repliquen un comportamiento que creo erroneo.

Me explico ante una basura ocmo DRYS, con un estafador al frente decidido a robarnos hasta el ultimo de nuestros centavos, lo mejor que se puede hacer es amputarse la inversion preservar lo que quede y buscar otros prados donde pastar que los hay a miles, no seais la contrapartida de cerdos y estafadores tipo economou y kalani

Dicho esto claro que puede pasar como en noviembre y pegarse brutales subidas, pero eso lo puede hacer cualquier chicharro de los que aqui tratamos.

Y ya no lo digo mas pues ya llevo demasiadas advertencias, pero DRYS es equiparable a ir al cajero sacar dinero de vuestra cuenta y meterlo en la trituradora de la oficina

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT La veo perdiendo los 4,27 A ver que tal salen los resultados

#14932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT,,el primero que entró fuí yo,, y como avanzadilla el que más caro compró,,,las llevo a 1,60,,esperaremos un buen rebote de los que suele hacer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y es un buen consejo.

 

DRYS.

 

Yo las cambié por CLSN,,,,ahí les den a las DRYS.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Me tiene escandalizado, premarkets brutales, subidas ya en horario bursatil del +50% y al final a cierre te ganan un 5%, y volumen brutal, vaya toalla de empresa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

El ofering a 1.90, y está ahora la acción a 1.10, ¿alguien explica ésto?

No sé si comprarme un pak a 1.10, podría tener un rebote para sacar de un +10% para arriba, y no creo que tarde mucho más en rebotar.

¿Alguna opinión en la sala?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con el por culo que nos dan los valores que tocamos, como para incordiarnos entre nosotros.

No no, esto es un oasis comparado con otros hilos.

Realmente se trata de aprender, enseñar, recibir consejos, darlos, compartir informacion y tratar de entre todos sacarle dinero a unos valores muy dificiles y gratificantes cuando consigues triunfar.

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados