Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

571 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
22 / 39
#316

Re: Global Dominion (DOM)

Estar diversificado en ocho buenas compañias,siempre a largo plazo,es my lema pero es my forma de operar y me va muy bien,eso si recoges el dinero ,de golpe esperando mucho tiempo,mañana resultados de dominion dia 23 y conferencia.Los 5 euros a tres años es my valoración muy concervadora.

El problema en bolsa es que mucha gente invierte a corto,entra y sale ,la respeto pero no la comparto y los chicharros y especuladores de esos yo me mantengo alejado

#317

Re: Global Dominion (DOM)

Ahora sí. Si me dices que hablar de 5 E es en plan conservador ya estamos de acuerdo, porque pienso que en 3 años tiene que subir más.
Por otro lado, considero que hay dos formas de invertir, digamos "básicas".
Una a corto plazo, por si acaso las cosas se tuercen y se desea tener el dinero en el bolsillo.
Y otra a largo plazo.
Siempre recuerdo cuando el SAN estaba a 14E y el que fuera a largo pienso que le fue mal. En cambio, cuando estaba a 4 el que fuese a corto plazo le fue mejor.
En esto de la bolsa vale todo, según la forma de ser de cada uno. Nada es mejor ni peor. Lo importante es tener suerte, aparte de tener conocimientos.

#319

Re: Global Dominion (DOM)

Sí, sí...muy buenos resultados y el efecto "globo". Se ha hinchado y se ha pinchado....

Complicado esto de la bolsa, muy complicado....

#321

QRe: Salida a bolsa de Dominion, filial de CIE

Resultados esperados sin sorpresas,dentro del pla  estratégico de la empresa, una dirección y gestión  muy buenas

Política comprar empresas cada año que den valor al accionista

Invertir alargó plazo y mucha paciencia

Un saludo

#327

Re: Global Dominion (DOM)

Iros a la página web de cieautomotive ,picar relación con inversores,Iros a abajo del todo miraros los adiós de conferencias de Lorea,el último audio habla del cierre del 2016 de Dominion  y cieautomotive y previsiones de ambas compañías para 2017

A esperar con ambas compañías tres o cuatro años mas

UnUn saludo

#328

Re: Global Dominion (DOM)

Junta accionistas cieautomotive el 4 de mayo

#329

Re: Global Dominion (DOM)

Cieautomotive pagará un dividendo complementario el día 5 de julio de 2017,de 0,21 euros por accion

#330

Re: Global Dominion (DOM)

3 de mayo de 2017 primera junta general de accionistas de global dominion en Bilbao a las 12,30

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados