Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Market Cap Kraft Heinz

9 respuestas
Market Cap Kraft Heinz
1 suscriptores
Market Cap Kraft Heinz
#1

Market Cap Kraft Heinz

Está pregunta va a parecer muy obvia pero soy nuevo en el análisis de empresas y estoy todavía muy verde :)

Estoy intentando averiguar la capitalización bursátil de Kraft Heinz y no me queda claro cómo hacerlo, pues los datos varían según la página que consulte.

En primer lugar, entiendo que el market cap se calcula multiplicando el número total de acciones (volumen) por el precio de la acción en un momento determinado, verdad? Si eso es así estos son los datos que me encuentro:

1. Página Nasdaq Volumen: 10,353,482
Precio acción: USD 87.27
Market Cap: 106,231,172,012

Los números del market cap no me encajan, pues si multiplico el volumen por el precio de la acción me sale un total de 903,548,374.

2. Infobolsa. Volumen: 10,584,747.
Precio acción: USD 87,28
Efectivo (entiendo que esto es la market cap?): 925,564,508

Aquí el volumen es diferente al que aparece en la página de Nasdaq. Además, si multiplico el precio de la acción por el efectivo (entendiendo que esto es el market cap) la cifra que me sale es ligeramente diferente: 923,942,566

3. Yahoo Finanzas. Volumen: 10,584,747
Precio acción: USD 87.28
Capitalización: 106.24 MM

Igual que anteriormente el número de acciones (volumen) es diferente al que aparece en la página de Nasdaq, aunque el market cap más o menos coincide.

Alguien que pueda explicarme un poco estos números?

#2

Re: Market Cap Kraft Heinz

Una cosa es el volumen, que puede ser la cantidad de acciones que se mueven de media cada día, y otra cosa es la totalidad de las acciones...

Paginas como Morningstar son bastante fiables...pero quizás debas hacerlo tu mismo para aprender:

Cantidad total de las acciones X * precio de la acción. Igual a la capitalización de la compañía.

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Market Cap Kraft Heinz

El problema creo que esta en que en las webs como Nasdaq el volumen de acciones que te aparece no es el número total de acciones y probablemente sea el número de acciones que se negocian en el mercado. Si quieres ver el número total de acciones puedes verlo en esta página ycharts . Si multiplicas el precio por acción ( 87,27) por el valor que te da en esta web 1,217 billones te dara la capitalización bursátil.

Como veo que estas interesado en el mundo de la bolsa te dejo un enlace a las guías de rankia. Dentro de las guías de bolsa y derivados podrás encontrar información muy útil, la verdad que a mi me han ido muy bien.

Guías Rankia

 

#4

Re: Market Cap Kraft Heinz

Kraft Heinz ha comunicado hace unos minutos un intento de fusión con el gigante Unilever y ha disparado la cotización de esta.Aunque aún no han trascendido los detalles...Madre mia,menudo monstruo se crearia.
Yo llevaba UNA.cert y las he liquidado con buenas plusvalías.
Saludos

#5

Re: Market Cap Kraft Heinz

Gracias Alejandro, ahora entiendo por qué no me salían las cuentas.

Ycharts parece ser un página de pago. Conoces alguna otra gratuita donde aparezcan el número de acciones?

#6

Kraft Heinz tiene 1229 millones de acciones de un centavo $ de valor nominal

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=KHC&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

http://ir.kraftheinzcompany.com/stockquote.cfm

El numero de acciones viene en sus reportajes a la SEC de Warren Buffet.
http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3QV6OO/3913793859x0xS1193125-17-45379/1637459/filing.pdf

Evidentemente todas las acciones son de centavo dólar de valor nominal.
Warrent Buffet tiene el 50,1% del capital de Kraft Heinz, 616.169.839 acciones únicas de un centavo de dólar por 96,33$ supone una valoración estratosférica de la conocida ultrainflacion de activos de 59.355 millones de dólares USA de la cuales 325.442.152 acciones las posee de manera indirecta por Berkshire Hathaway.
Ademas emite millones de dólares usa en acciones preferentes serie A a los que se les otorga un dividendo especial.
http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3QV6OO/3913793859x0x928221/E95CC750-3D35-45CC-BD97-19BDEDC4A18E/KHC_News_2017_2_15_Kraft_Heinz_Company.pdf
En las cuentas del balance de situacion pone que tiene 1229 millones de acciones, o sea que la empresa tiene una valoración mayor.(118.460 millones de dólares USA)

#7

Kraft Heinz tiene 1217 millones de acciones de un centavo $ de valor nominal

El numero de acciones viene en sus reportajes a la SEC de Warren Buffet.
http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3QV6OO/3913793859x0xS1193125-17-45379/1637459/filing.pdf
Evidentemente todas las acciones son de centavo dólar de valor nominal.
Warrent Buffet tiene el 50,6% del capital de Kraft Heinz, 616.169.839 acciones únicas de un centavo de dólar por 96,33$ supone una valoración estratosférica de la conocida ultrainflacion de activos de 59.355 millones de dólares USA de la cuales 325.442.152 acciones las posee de manera indirecta por Berkshire Hathaway.
Ademas emite millones de dólares usa en acciones preferentes serie A a los que se les otorga un dividendo especial.
En las cuentas del balance de situacion pone que tiene 1217 millones de acciones, o sea que la empresa tiene una valoración mayor.(117.234 millones de dólares USA a razón de 96,33$ usa.

#8

Re: Market Cap Kraft Heinz

Seguramente esta página también te sirve. Te dejo el enlace con los datos de Kraft Heinz. barchart

 

#9

Re: Market Cap Kraft Heinz

Gracias Alejandro, me la guardo para futuras referencias.

Por cierto, me descargué la guiá sobre bolsa que me recomendaste. He de decir con todo el respeto que está muy mal redactada, hasta el punto de que la puntuación y la ortografía hacen que se haga difícil de leer.

Conoces la forma de hacer llegar a Rankia el feedback al respecto con el objetivo de que la mejoren de cara el futuro?

#10

Re: Market Cap Kraft Heinz

Hola Julian, siento mucho oir eso. Yo mismo informaré a Rankia del problema con la guía para que sea revisada. Gracias!!

Brokers destacados