Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa: Bono 25€

1 respuesta
Bolsa: Bono 25€
Bolsa: Bono 25€
#1

Bolsa: Bono 25€

Hola, buenas noches

-Mi consulta como principiantes es que estoy pensando en abrirme una cuenta en la que me dan 25€ sin deposito.
1.-¿Qué opináis? 2.-¿en cuánto se me queda quitando las comisiones? 3.-¿podría utilizar apalancamiento? 4.-¿se puede invertir esa cantidad sin apalancamiento?
y mi gran duda €€€ 5.-¿Podría deber dinero a la bolsa en algún momento si me sale mal el apalancamiento?

Antes de nada, muchas gracias, espero respuesta

#2

Re: Bolsa: Bono 25€

1- Mal. El motivo ya te lo di por aqui
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3478834-bolsa-bono-deposito#respuesta_3479226

2- Las comisiones las pagas por cada operación que hagas. Según operes, así pagas.

3- Si.

4- No creo. Depende del broker. Hay unos lotajes o importes mínimos. Tendrás que mirar.

5- Dificilmente. Y menos con esos brokers basura que ofrecen bonos de bienvenida. No te preocupes por eso, para ellos no es dinero real, es una anotación de dinero ficticio.

Brokers destacados