Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa: Bono sin deposito

2 respuestas
Bolsa: Bono sin deposito
Bolsa: Bono sin deposito
#1

Bolsa: Bono sin deposito

Hola buenas noches
-Mi consulta era acerca de si me podríais responder a dos dudas que tengo como principiante en la bolsa. En muchos broker te dan 25€ gratis sin deposito, pues bien ¿Puedo endeudarme, es decir, puedo llegar a deberle dinero al broker en el caso de que usara apalancamiento? ¿y sin usarlo, podría llegar a tener un saldo negativo, y que me llamaran pidiendo dinero?.
Ante todo, muchas gracias

#3

Re: Bolsa: Bono sin deposito

He visto un artículo en la web que puede servirte de ayuda. Habla sobre el apalancamiento y las ventajas e inconvenientes de este. Te recomiendo que le des un vistazo.

¿Que es el apalancamiento?: Inconvenientes y ventajas. 

 

#4

Re: Bolsa: Bono sin deposito

Nadie da nada gratis.

Estos tipos lo que te ofrecen es una anotación de 25€ en la cuenta que te abras con ellos.
A cambio tendrás que darles nombre, dirección, mail y hasta telefono.

Olvídate de tu cuenta de correo. A partir de ese momento lo que vas a tener es un vertedero de spam por parte de esos tipos o de terceros a quien les revenden tus datos.

Si das el tlf preparate para llamadas tipo teletienda. Comerciales agresivos que están entrenados para camelar a pardillos.

Guía Básica
Brokers destacados