Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds con cuenta 3.000 euretes

57 respuestas
Cfds con cuenta 3.000 euretes
Cfds con cuenta 3.000 euretes
Página
3 / 4
#31

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

yo el SP??????

hombre las noticias nueven el mercado, hoy yellen lo hizo ,para pillar esos pips ,llega....

#32

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

""hola closin ,no tengo ni idea de Futuros,,,,leeremos por ahí algo....""

aquí me has "matao" jejej. Pero no estás hablando de operar el dax con cfd?¿?¿? operar futuros viene """siendo lo mismo"""" (con sus salvedades q las hay y considerables) pero en vez de llamar CFD, se llama futuro.

#33

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

si ,es lo mismo ,me refiero que nunca he operado .

por cierto,ahora que estamos ,para la renta ,se pone simplemente el resultado final ,no? ganancias o pérdidas.... si ganas 1.200 euros, pones eso ,,,o hay que especificar la suma total de todas las compras y todas las ventas???

#34

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

El 11.773 te ha llamado la atención?

#35

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Respecto a los stops hay una gran diferencia entre operar en el mercado de contado y utilizar derivados.

En el mercado de contado no te apalancas, por lo que la peor pérdida se limitaría al dinero invertido, y es bastante raro que una empresa quiebre repentinamente haciendo que pierdas toda tu inversión.

En cambio, con instrumentos derivados, si te apalancas con cfds es fundamental colocar el stop de pérdidas (preferiblemente garantizado)

Operar con cfds sin stops es un deporte suicida, por 2 motivos:

1. Un aumento en el porcentaje de las operaciones fallidas, porque aunque no coloques stops, el bróker se encarga de hacerlo por ti en base al margen de operativa (y le da igual dónde caiga) Cuando entras en pérdidas, si llegas a salirte del margen el bróker te cerrará la posición en el peor de los momentos (ya sé que está feo, pero lo hacen)

2. Que te encuentres con un slippage (no se trata de una marca de calzoncillos) descomunal y tengas que vender a tu suegra para pagarle al bróker.

Por eso jamás nadie debería operar con CFDs sin stops, por que tanto va el cántaro a la fuente que ... al final se aprende el camino.

Saludos.

#36

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

jaja ,marca de calzoncillos ,jajaj
a ver ,sí ,lo de los stops siempre hay que ponerlo ,,,pero ojo ,,,si hay un gap de mercado, el stop salvo que sea garantizado no vale para nada.
pero para la operativa que digo yo ,no creo que el bróker te cierre nada ,,,yo si abro una posición y pierdo 50 euros ,cierro inmediatamente,

lo que NO hago es dejar la posi abierta por la noche .

y lo de la renta ,no me contesta nadie por favor??????

#38

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

si,... pues de serlo, será el más prestigioso de todo Chipre.

El premio es lo que buscas tú, es evidente que sigues utilizando el foro para sacar tajada haciendo publicidad.

Bueno, os pongo el mismo enlace pero sin el parámetro "id=WXGLR" gracias al cual este forero tan listo se embolsa dinero por cada incauto que consigue que se registre en ese dudoso bróker.

https://www.forexmart.com/es/register

#39

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Pero a ti que te pasa? Prestigioso de todo Chipre? Yo invito a alguien a que se una y ya está, si gano algo es porque hay un familiar que tiene muchos problemas mentales y no se vale por si mismo y lo necesita... Pero bueno, mi intención es que ganemos los dos.

#40

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

gracias, pero no necesito bróker ....

chicos lo de la declaración de la renta no lo sabéis o qué????

por cierto ,si hubiese dejado la posi abierta, de palmar 100 euros ,estaría ahora ganando casi 280 € ,jjajaja, pero esa no es la operativa ,para esa no vale tener 3.000 euros ,hay que tener 30.000 .
gracias

#41

Solo para los que quieren ganar

Hoy el 11.773 nos han dado una lección magristral sobre como se debe usar y cuando el apanlancamiento, ahora no tengo ganas, es un poco tarde, mañana continuamos y sacamos el total de

25 euros x 60 contratos x 30 puntos

#42

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Buenos días, hemos baneado al usuario carlos Sanz Guillen, porque a pesar de nustras advertencias ha seguido haciendo spam en los foros de Rankia, algo que no está permitido según nuestra política de moderación. 

Disculpad las molestias ocasionadas. 

#43

Re: Solo para los que quieren ganar

no entiendo esa muntiplicación....los puntos son los euros,,,será 30 x60 . joder ,60 contratos,,,madre mía... cada contrato es 1 punto??

#44

Re: Solo para los que quieren ganar

Si, disculpas, el subconsciente, es un euro el punto, por el total de tu cuenta

#45

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Buenos días Acromion,
soy nuevo en este mundo y estuy buscando hacerl algo rápido con un capital ajustado como tu unos 3000 euros, busco operaciones rapidísimas intradia pero no tengo ni papa.
Tengo una cuenta de valores con mi banco de toda la vida y mis acciones compradas para tenerlas años pero estoy buscando aparte con este pequeño capital algo asi.

Que plataforma utilizas para este tipo de operaciones?
Busco alguien que me pueda orientar un poco.

GRACIAS

Brokers destacados